A las 22:00 horas

“El Club de Flo” estrena hoy su tercera edición

PRIME TIME / LATE NIGHT

“El Club de Flo” estrena su tercera temporada

“El Club de Flo”, el programa de monólogos que presenta Florentino Fernández, estrena esta noche a las 22:00 horas en La Sexta su tercera temporada. Esta edición contará con la participación de la política Celia Villalobos, que debutará con un texto en el que descubre que es más complicado lidiar con los hijos que gobernar una alcaldía.

Blanca Romero empezará su andadura con un monólogo en el que nos demostrará lo maniáticos que somos todos. Darek, el famoso novio polaco de Ana Obregón, se estrena con un texto en el que reflexiona sobre lo difícil que es enamorarse de la novia de su mejor amigo.

Adriana Lavat demostrará en su monólogo las distintas visiones que tenemos los hombres y las mujeres sobre cómo se prepara un auténtico fin de semana romántico. Hugo se estrena como monologuista con una reflexión sobre lo complicado que es mantener una relación a distancia cuando tu novia se va a estudiar al extranjero.

Ivonne Reyes explicará en su primer monólogo todo lo que uno hace cuando se siente culpable. Canales Rivera se enfrenta a un gran reto en su estreno como monologuista: Intentará explicar que a veces, hay frases que jamás se deberían pronunciar. Fermín Cacho ha elegido como tema para su primera intervención en el programa “la ventaja de ser bajito”.

Llegan las “Pesadillas de Stephen King”

A las 00:00 horas, el terror y el suspense tiene nombre propio: Stephen King. De la mano de uno de los escritores que más venden en todo el mundo, llega a Cuatro esta serie producida por Warner que narra diferentes e inquietantes historias basadas en cuentos cortos del propio King. Cuatro ofrecerá un capítulo cada miércoles en late night.

Se trata de una producción que cuenta en el reparto con rostros conocidos del cine y la televisión, entre ellos el oscarizado William Hurt, el ganador de un Emmy y dos veces nominado al Oscar William H. Macy, o la ganadora de un Emmy por CSI: Miami Kim Delaney, entre otros..

Las historias, diferentes entre sí, tienen un denominador común: el suspense y el terror. ¿Qué le puede pasar a una pareja cuando se pierde en medio de la carretera?, ¿qué le ocurre a un hombre que le acaban de decir que morirá en pocas horas?, ¿qué regalo puede recibir un asesino en serie?, ¿qué intenta hacer un hombre que es testigo de su propia autopsia? Estas incógnitas irán desvelándose a lo largo de los inquietantes capítulos de Pesadillas de Stephen King.

En el episodio de esta noche, titulado “El virus de la carretera viaja hacia el norte”, mientras vuelve a casa de un chequeo rutinario en el que se le anuncia que va a morir, el escritor Richard Kinnel (Tom Berenger: Platoon) se detiene en un mercadillo y queda intrigado por el cuadro de un asesino conduciendo un coche. Compra el cuadro y pronto se da cuenta de que está cambiando.

El ‘Caso Uriarte’ da un giro radical, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Padre no hay más que uno”, donde el ‘Caso Uriarte’ da un giro radical y es que el padre de Lucas parece estar vivo.

Paco, Lola y Sara han sido secuestrados por Castresana, el mafioso que está detrás del ‘Caso Uriarte’, recientemente reabierto. Esta circunstancia sirve al inspector para descubrir que tras la identidad de Castresana se esconde Tomás, el padre de Lucas.

En su día, Paco y Lola encubrieron a Tomás y colaboraron para hacer creer a todo el mundo que había muerto. El ahora Castresana quiere que su hijo Lucas y toda la familia Miranda huyan con él fuera del país.

Mientras tanto, Pacheco y Escobar se muestran convencidos de que Paco y su familia han huido de la justicia. Pacheco quiere utilizar a Lucas, deseoso de encontrar a Paco, al que cree responsable de la muerte de su padre.

Lo hace para interrogar al único detenido que les puede llevar hasta Castresana, pero Escobar, que está en contra de los métodos violentos que podría utilizar Lucas para sacar información, se enfrenta a él.

Por su parte, Don Lorenzo, que está volcado en la búsqueda de Paco y su familia, delega en Mariano el resto de los asuntos de la comisaría. El subinspector se siente agobiado por tanta responsabilidad, lo que contribuye a aumentar las dificultades para ver que ha comenzado a padecer.

Rita se ofrece entonces a ser su lazarillo hasta que el problema se resuelva y Kike y Curtis malinterpretan los gestos de cariño que se producen entre ambos.

La desaparición de tres universitarias, en “Mentes criminales”

Telecinco ofrece en prime time un nuevo capítulo de “Mentes criminales”, en el que tres deportistas universitarias desaparecen el día que se celebra un importante campeonato local.

Los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta viajan hasta el remoto municipio para buscar pistas que permitan localizar a las tres jóvenes.

Los analistas concentran sus esfuerzos en las personas que no acudieron al torneo. J.J., nacida en la pequeña localidad, se convierte en una pieza fundamental a la hora de trazar los perfiles del caso.

Nicolas Cage y John Travolta en “Cara a cara”

A las 22:00 horas, en La Primera de TVE, duelo interpretativo entre Nicolas Cage y John Travolta, protagonistas del thriller “Cara a cara” (Face to face) dirigido por John Woo.

Sean Archer es un agente del F.B.I. que está obsesionado con vengar la muerte de su hijo, asesinado por Castor Troy, un criminal despiadado.

El agente, junto a un grupo de sus hombres, consigue detener a Troy. Pero durante la detención, el hombre es herido y se encuentra en coma. Los agentes descubren que Pollux, el hermano del criminal, ha escondido una bomba biológica en Los Ángeles.

Ante la premura de tiempo y la escasez de información, Archer se somete a una novedosa operación quirúrgica en la que le implantan la cara de Troy, con el fin de poder ingresar en la cárcel y allí tratar de obtener la información que permita localizar el artefacto.

Todo se complica aún más cuando el Troy despierta de su coma y se opera para parecerse a Archer y suplantar su personalidad. El verdadero agente del FBI intentará salvar la vida de su mujer y de su hija.

Un jugador de béisbol poseído por un fantasma acude a Melinda, en “Entre fantasmas”

A las 22:00 horas en Cuatro, la médium Melinda Gordon se enfrenta esta semana al complicado caso de un jugador de béisbol universitario poseído por un fantasma.

Se trata del espíritu de una ex estrella del mismo equipo que ahora está muerto. A lo largo de capítulo “La renuncia” (2ª temporada), el joven deportista pide ayuda a Melinda, ya que el fantasma busca revancha en el entrenador, a quien culpa de su muerte.

A continuación, en la reposición “Cómico desaparecido” (1ª temporada), Melinda conoce al espíritu de un cómico confuso y perdido que no sabe ni lo que le ha pasado ni el porqué de su actual estado de existencia. Decide ayudarle a descubrir el motivo de su muerte y a dejar sus asuntos bien atados con todos aquellos a los que deja atrás.

Las sensaciones que Melinda experimenta con este fantasma le hacen comprender que la vida es un bien muy preciado y que hay que aprovecharla al máximo junto a los seres más queridos.

“Los silencios del Palacio”, una reflexión sobre el silencio de la mujer, en “Off cinema”

A las 22:30 horas, en la semana de La 2, “Conciencia-2”, se emite este filme en el que la directora tunecina Moufida Tlatli habla en su historia de una rebelión contra la opresión, ya sea la que ejerce el hombre sobre la mujer, o la que ejerce el colonizador sobre el colonizado.

Alia es una joven tunecina que canta en bodas y fiestas tradicionales. Se queda embarazada de Lotfi, que se niega, como lleva haciendo los últimos diez años, a aceptar un compromiso con la joven. A los 25 años está decidida a romper con todo, con su trabajo y con su pareja.

Es en ese momento cuando Alia recibe el anuncio del príncipe Sidi Ali, su antiguo protector en cuya casa pasó su infancia, al lado de su madre. Vuelve entonces a ese palacio y se enfrenta con imágenes crueles de su vida, los años de sumisión, el sufrimiento de su niñez y su adolescencia…

Alia, la hija de una sirvienta del palacio, valiente y sumisa a la vez, y de un padre desconocido… que podría ser el príncipe, se sumerge en su pasado y desempolva recursos, secretos y miedos.

El actor Carlos Santos visita“Buenafuente”

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe hoy al actor Carlos Santos, quien interpreta a ‘Povedilla’ en la serie de la cadena, “Los hombres de Paco”, quien hablará de algunos proyectos de futuro como el de su participación en la secuela de “Mortadelo y Filemón”

Por otra parte, el equipo que encabeza Buenafuente comentará la historia de un pueblo muy singular en el que nadie quiere ser candidato a las próximas elecciones municipales.

“59 segundos” analiza la entrevista en Gara a varios miembros de ETA

En el late night de TVE-1, el programa que presenta Ana Pastor analiza la entrevista que varios miembros de la banda terrorista ETA ofrecieron al diario GARA y que se publicó el pasado domingo.

El programa abordará también otro de los temas que ha ocupado gran parte del tiempo informativo de esta Semana Santa: la orden de cierre de la Iglesia de San Carlos Borromeo, en Entrevías, una de las zonas más deprimidas de Madrid.

Enrique de Castro, sacerdote de esta Iglesia, explicará desde el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, su opinión sobre la decisión del Arzobispado de Madrid de cerrar el templo al culto y transformarlo en un centro social dirigido por Cáritas.

Además, los contertulios del programa debatirán sobre las últimas noticias relacionadas con el juicio del 11-M, centrándose sobre todo en las declaraciones en rueda de prensa de Agustín Díaz de Mera, ex-Director General de la Policía y eurodiputado del PP.

Los contertulios de esta semana son Margarita Saenz-Díez (El Periódico de Cataluña), José María Calleja (CNN +), Isabel San Sebastián (El Mundo, Punto Radio), José Antonio Vera (La Razón), Ángel Expósito (Europa Press) y Ernesto Ekaizer (“El País”).

“Días de cine” aborda los estrenos de “Seduciendo a un extraño”, “Moscow Zero” y “Fundido a negro”

A las 00:45 horas en La 2, “Días de Cine” se ocupa del último largometraje protagonizado por Halle Berry, “Seduciendo a un extraño”, en el que comparte protagonismo con Bruce Willis.

Además, hablará de “Moscow Zero”, una fantasía onírica sobre una sociedad secreta en el subsuelo de Moscú, y “Fundido a negro”, de Paz Vega.

Pilar Rubio, en “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, Pilar Rubio es la invitada de Wyoming en el programa que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Paco Tous, en “Noche Hache”

A las 01:00 horas en Cuatro, Paco Tous, protagonista de “Los hombres de Paco”, llega a “Noche Hache” para hablar de su carrera profesional.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Tras pasar una nueva noche con Bea, Álvaro se convence de que el problema sexual que surgió cuando estaba con Cayetana ya está completamente superado, y no duda en demostrárselo cuanto antes, aunque tenga que ser en la redacción de Bulevar 21.

Benito, como flamante futuro marido de Paula, se afana en cuidarla y vigilar que nadie la moleste en toda la noche mientras duerme en el despacho de Álvaro. (Telecinco 17:00 horas).

Amar en tiempos revueltos

Ernesto intenta, sin éxito, que Sito recapacite y no rompa su relación empresarial con él. Sito acepta un nuevo encargo de la Pilules, entregar unos documentos a un contacto. Pero antes de que pueda cumplir el encargo es detenido por Teo, que lo saca discretamente del Morocco. (TVE-1, 16:00 horas)

Manolo Molés y José María Manzanares visitan “Channel nº 4”

En vísperas de la Feria de Abril, Manolo Molés y el torero José María Manzanares acuden a “Channel nº 4”. Molés, comentarista de la Feria, que se emite en Digital+, hablará de cómo se presenta esta nueva edición en la que participará José María Manzanares, uno de los toreros recién consagrados. (Cuatro, 16:55 horas).

Engaño definitivo

Marina, se siente la mujer más feliz del mundo. Todo marcha bien en su matrimonio hasta que deciden tener un hijo. Sus intentos fracasan y Terry comienza a obsesionarse con la idea. Pero Bobby está dispuesto a hacer lo que sea por hacer feliz a su esposa. (Cine en laSexta, 16:00 horas).

FRANJA MATINAL

Javier Rojo, en “Los Desayunos”

El presidente del Senado, Javier Rojo, es el invitado de hoy en el programa diario de entrevista y análisis de actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno en TVE-1.

Ángel Acebes, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Ángel Acebes, secretario general del Partido Popular.

“Espejo público” recibe la visita de la psicóloga Esther Perell

El magacín que presenta Susana Griso recibe la visita de la psicóloga y psicoterapeuta Esther Perell, autora del libro sobre “Las claves para mantener la pasión en la pareja”.

El cambio climático, en “Sabor de hogar”

A las 11:00 horas en laSexta, el programa presentado por Antxi Olano contará en plató con Antón Uriarte, geógrafo especializado en el cambio climático, que ofrecerá una visión muy diferente de la que acostumbramos a escuchar sobre lo que ocurre en nuestro planeta.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats