Todo apunta a que tendrá lugar

Cobra fuerza la primera hora sin cámaras en 'Gran Hermano 17'

Cobra fuerza la primera hora sin cámaras en 'Gran Hermano 17'

La primera hora sin cámaras de 'GH 17' parece cuestión de días. Al menos es lo que se deduce de las palabras de Pol, “genéticamente perfecto” y completamente enamorado de Adara. “Hay rumores que dicen que si se queda esta semana vamos a pedir una hora sin cámaras”, decía ante ella en el confesionario.

Un deseo que es factible por dos motivos. El primero porque, pese a estar nominada esta semana, Adara es una de las favoritas para ganar esta edición. Además, tiene a su favor que se jugará su permanencia en la casa con Montse, considerada como uno de los 'muebles' de 'GH 17'.

El otro motivo, claro está, es que Adara aceptaría sin dudar esa hora sin cámaras. Y es que su complicidad con Pol es absoluta. “Ay qué bonito. Te quiero muchísimo, muchísimo”, dijo una vez que él reconoció necesitar a su compañera “como el aire que respiro”.

Si hasta tienen una frase para ellos, 'Pase lo que pase', como desveló el luchador. “Hemos hablado y nos hemos prometido una serie de cosas” comentó justo antes de anunciar su intención de conseguir esa hora sin cámaras. El jueves, de salvarse Adara, estará mucho más cerca.

Puedes ver el momento de Pol y Adara en el confesionario en el siguiente enlace.

El sexo llega a 'Gran Hermano 17' con el 'edredoning' de Pol y Adara

Un mes después de la entrada de los concursantes en ‘Gran Hermano’ ha llegado el primer ‘edredoning’ de la edición. Se ha hecho esperar, ya que Pol y Adara llevan juntos bastantes semanas, aunque los altibajos por los que han pasado les habían frenado la pasión.

Tras la casi expulsión de ella, y su separación durante 48 horas, ambos se han cogido con más ganas que nunca y han tenido sexo bajo el edredón, más en concreto, ella le ha masturbado a él.

Etiquetas
stats