Declaraciones

Cobra:“Tengo una oferta de Quintero pero acudiré al mejor postor”

John Cobra ha vuelto a hablar tras la infinidad de rumores sobre cuál será el plató en el que aborde su controvertida actuación en la gala de elección del candidato español a Eurovisión 2010. Lo ha hecho desde su blog.

En esta ocasión, Cobra afirma que tiene una oferta de Jesús Quintero (Canal Sur), que “está muy disconforme con la actitud Anti-Cobra”, pero declara que “iré a hablar de todo esto al mejor postor”.

“Quizás dentro de dos semanas alguien tenga valor de darme la oportunidad de defenderme y no seguir con toda esta censura”, añade.

Afirma estar cansado de su contrato: “No cojas el teléfono, no hables, no respires”, aunque al mismo tiempo asegura estar “bien asesorado”.

Cobra se reitera en sus disculpas a Anne Igartiburu, pero desprecia a José María Íñigo y Pilar Tabares. Al primero, al que se dirige como “ese calvo con peluquín”, le reprocha que le recordara que todo artista ha de estar dispuesto a que el público le “parta la cara” sobre el escenario“. ”Mira Íñigo, que te la partan a ti o a tu padre“, apostilla.

Sobre Tabares se pregunta “quién es musicalmente o artísticamente. Yo no la conozco de nada y la suerte la tuvo ella, de hablar conmigo, el hombre mas buscado de España. Si fuera Massiel o alguien grande del mundo de la música”.

“Por favor, datos sobre esta señora mayor que que me considera afortunado y dice que no le gusta mi canción, tampoco me gustaba a mi su cara y no dije nada”, termina su entrada el polémico personaje.

Etiquetas
stats