Ranking de popularidad

Colaboradores de televisión al rojo vivo

Dani Mateo y Beatriz Montañez son los actuales mejores colaboradores de entretenimiento en televisión. Así lo han decidido con sus votaciones los lectores de Vertele.com en el Termómetro lanzado por este portal el pasado 14 de julio.

El actor cómico de 'Sé lo que hicisteis...' y la partenaire de Wyoming en 'El Intermedio', ambos rostros de laSexta, se erigen así como los favoritos de nuestros internautas.

Mateo barre con un 41% de los votos, seguido de lejos por el científico loco de 'El Hormiguero' (Cuatro), Flipy (21%). En la categoría femenina, la lucha está más reñida puesto que Montañez (36%) supera en ocho puntos a Belén Esteban (28%) de 'Sálvame' en Telecinco.

Por el contrario, según este ranking, gozan de menos popularidad los colaboradores de corazón Alessandro Lecquio, Miguel Temprano y Gustavo González en hombres; y Marisa Martín Blázquez, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez y Ángela Portero en mujeres.

Miguel Ángel Revilla y Mª Antonia Iglesias, los mejores en política

En el Termómetro para medir el gancho de los colaboradores de actualidad y política, los triunfadores son el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (17% de los votos) y la veterana periodista María Antonia Iglesias (26%).

Revilla -a quien le siguen de cerca Eduard Punset y Enric Sopena- colabora puntualmente con 'Buenafuente' (laSexta) y “La Noria” (Telecinco), mientras que a Iglesias -que acapara esta clasificación- la vemos de forma habitual en el programa de Jordi González, así como en 'Las mañanas de Cuatro' con Concha García Campoy.

En la parte baja del cuadro, se sitúan los analistas Joaquín Estefanía, Charo Zarzalejos y Esther Esteban, rostros habituales de “Los Desayunos de TVE”.

Etiquetas
stats