Ha sido TT durante horas

Colton Haynes, de 'Arrow', habla sin tapujos de su homosexualidad

Colton Haynes, de 'Arrow', habla sin tapujos de su homosexualidad

El actor Colton Haynes, conocido por participar en la serie 'Arrow', se ha convertido en trending topic en las últimas horas por haber hablado por primera vez sobre su condición sexual.

Haynes, de 27 años, ha concedido una entrevista en Entertainment Weekly en la que habla con sinceridad sobre su homosexualidad y sobre las causas que le han llevado a realizar un parón en su carrera interpretativa. Reconoce que la principal razón es que “he estado más preocupado por mi salud física y mental que por mi carrera”. “He tenido ansiedad toda mi vida. Estaba físicamente enfermo, desfallecía. Tengo 27 años y ya tengo una úlcera. Tenía que parar”.

A estos problemas se le sumó los rumores sobre su condición sexual. En enero, un usuario de Tumblr escribió sobre un supuesto “pasado gay secreto” del actor, a lo que éste contestó “¿Eso era un secreto?”, dando por hecho que su homosexualidad era más que conocida.

“Estaba completamente en shock. No necesitaba leer eso de nuevo en los titulares” afirma Haynes, que reconoce también que “tenía que haber comentado algo, pero no estaba preparado No sentía que le debiese a nadie nada”.

El intérprete, además, lamenta el hecho de sentir que “estaba decepcionando a la gente por no ser sincero”. De ahí que ahora opine con total claridad en esta entrevista, en la que también tiene palabras tanto para los fans como para los críticos. “La gente no entiende lo que es estar actuando las 24 horas, llego a mi casa y lo sigo haciendo. Aquellos que tienen prejuicios acerca de los gays o la gente diferente no entienden que aparentar todo el día es la cosa más agotadora del mundo”.

Etiquetas
stats