Hoy a las 22:00 horas

'Comando Actualidad' estrena hoy su nueva temporada en La 1

PRIME TIME

“Comando Actualidad” estrena nuevos programas en TVE

El programa de reportajes de actualidad de TVE estrena esta noche, a las 22.00 horas, nuevas entregas que abordan un tema de interés social desde la mirada coral de varios reporteros. En esta etapa, el programa mantendrá su esencia: visitar el lugar donde esté la noticia y ofrecer todas sus claves.

Nuevo curso

Comando Actualidad arranca esta nueva temporada con el reportaje “Nuevo curso”, de Mila Payo, Mario Montero y Juan Carlos Cuevas, que muestra cómo la llegada de septiembre supone un giro en la rutina de muchas personas que afrontan con ilusión nuevos planes de vida, nuevos trabajos, traslados, etc.

El programa mostrará que hay quien hace la mudanza desde miles de kilómetros, al otro lado del charco, para empezar en España de nuevo. También nos presentará a Ana, que se convertirá en mamá por primera vez, y a José, que se marchará a Francia para probar suerte en la recolecta de fruta ya que aquí lleva siete meses en paro.

Después de un largo noviazgo, Ana y Javier han decidido casarse. Su vida dará un giro radical pues, aunque tienen piso comprado desde hace 5 años, nunca han vivido juntos. Comando Actualidad pasará con ellos sus últimas horas de solteros y el amanecer del gran día. Nos cuentan sus miedos mientras se visten de largo, se emocionan junto a sus padres, y por fin estrenarán el piso.

Un equipo del programa también conocerá a Enric y Albert, que empiezan este año la Universidad y se mudan a un piso en Barcelona. Es la primera vez que vivirán lejos de sus padres y compartirán techo. Se despiden para unas semanas rumbo a su nueva vida.

Al igual que lo hará el día en que llega al mundo Claudia. Este sí que es un cambio para Mari Sol y Santiago, padres primerizos a los que acompañamos a en el nacimiento de su hija. Nadie les ha explicado cómo ser padres, pero Comando Actualidad enseñará como aprenden sobre la marcha a pasos forzados. Son historias en las que todo comienza y por las que todos, en algún momento, hemos pasado.

“Dos policías rebeldes 2”, con Will Smith y Jordi Mollá, en Antena 3

Antena 3 estrena esta noche a las 22.00 horas Dos policías rebeldes 2, la segunda entrega del director norteamericano Michael Bay, protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence y con la colaboración de Jordi Mollá.

La pareja de polis Marcus Burnett y Mikel Lowry juntos de nuevo. Esta vez disponen de 72 horas para confiscar un alijo de heroína robado delante de la propia comisaría. Pero cuando la situación se pone verdaderamente peligrosa es cuando Marcus descubre que el mujeriego de su compañero está saliendo con su hermana.

“El señor de los anillos: Las dos torres”, sigue la aventura en Cuatro

Esta noche a las 22.20 horas, se emitirá El Señor de los Anillos: Las dos Torres, la segunda entrega de la saga. El equilibrio de la Tierra Media se ha roto a causa de la alianza entre el poder oscuro de Sauron desde la Torre de Barad-dûr y de la magia negra de Saruman desde su Torre de Orthanc para acabar con la raza humana.

Por su parte, el influjo maléfico del Anillo ha dividido a la Comunidad que se formó para destruirlo. La última esperanza reside en la gesta de los hobbits Frodo y Sam, que deben superar sus limitaciones físicas para lograr destruir el Anillo en el fuego de Mordor.

En el camino los sigue el inquietante Gollum, criatura corrompida y deformada por el poder del Anillo, que promete, a cambio de su liberación, guiar a los hobbits en su hazaña. Sam no confía en su nuevo acompañante, pero Frodo se apiada de él por haber sido también portador del Anillo.

Telecinco estrena “Vuelo IL 8714”, la tv movie sobre el accidente de Spanair

Telecinco estrena esta noche a las 22.00 horas Vuelo IL8714 Vuelo IL8714, una tv movie producida por Telecinco Cinema, Gameworks y Mecanismo Films basada en el trabajo de investigación llevado a cabo tras la mayor catástrofe de aviación ocurrida en España.

Dirigida por López Amado, narra la trepidante labor científica desencadenada a partir del accidente de un avión escasos segundos después de despegar.

La Comisión de Investigación liderada por Javier Torres (Carmelo Gómez) con un equipo integrado por Olga (Emma Suárez), Martín (Fernando Cayo), Emilio (Asier Etxeandia), Sebas (Luis Callejo) y Victoria (Marian Álvarez) tiene como objetivo el esclarecer las causas del siniestro para evitar que vuelva a suceder.

Con la premisa marcada por parte de Torres de buscar “pruebas, no hipótesis”, comienzan un intenso trabajo de investigación a contrarreloj que sacará a la luz una terrible conjugación de factores que confluyeron en el mismo momento para originar el fatal desenlace.

“El Intermedio” vuelve con el fichaje de Gonzo

El Intermedio, el formato más irónico de la televisión, estrena nueva temporada en laSexta a partir de las 21:30 horas. El programa seguirá conducido por Wyoming y su equipo de colaboradores: Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas, Juanra Bonet y Gonzo como nueva incorporación.

“El Hormiguero 2.0” recibe a la atleta Marta Domínguez

Esta noche a las 21.30 horas, el equipo de El hormiguero 2.0 intentará contagiarse del trepidante ritmo que impone en todas sus carreras la reciente subcampeona de Europa de 3000 obstáculos, Marta Domínguez, título conseguido en los últimos Campeonatos de Europa de Atletismo celebrados este verano en Barcelona.

Booth salva de la muerte a Brennan, en “Bones”

La Sexta emite, a las 22:15 horas, dos episodios de Bones, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. En el primer episodio, Brennan se convierte en objetivo de unos disparos cuando iba a entrar en un restaurante en el que tenía una cita.

Tras conseguir escapar milagrosamente, la doctora y Booth intentan descubrir quién es el autor de este intento de asesinato.La protección de un miembro del FBI no será suficiente para encargarse de la seguridad de Brennan y será Booth quien deba salvarle la vida.

Y en la segunda entrega, una chica que elaboraba un documental aparece muerta bajo los túneles de Washington en un lugar oscuro y lleno de mendigos. Brennan y Booth sospechan de uno de los hombres sin techo que viven allí.

En cambio, él les ofrece pistas muy valiosas para la investigación. Todo el equipo se ve implicado en

este misterioso caso examinando a fondo las pistas para descubrir por qué la chica se encontraba en ese lugar y qué causas llevaron a su asesinato.

“Paso al noroeste”, con Spencer Tracy, cine clásico en La 2

En Paso al noroeste (La 2, a las 22:00 horas), en la época en que los ingleses y franceses luchaban por las tierras americanas, el jóven Landon abandona Harvard y regresa a su ciudad natal de Portmouth, con la intención de convertirse en pintor.

Como nadie confía en él, ni siquiera su preciosa novia, decide emprender un viaje con la intención de mejorar su técnica. Sin embargo, en el camino, tropieza con el Mayor Robert Rogers, que dirige un grupo de soldados conocidos como Los Rangers de Rogers.

Este ejército de montaña, formado por los hombres más valientes y capaces, tiene la misión de luchar contra indios y franceses hasta encontrar el paso al nordeste. Landon se une a ellos y se encarga de dibujar los mapas de su recorrido por la costa oeste de Norteamérica.

LATE NIGHTTelecinco emite un documental sobre el accidente de Spanair

Después de Vuelo IL8714, Telecinco presentará también esta noche, a partir de las 23.15 horas, el documental “Las voces de la tragedia”, en el que participarán dando su opinión familiares y los supervivientes del accidente en el que percieron 154 personas.

A través de este documento, lleno de testimonios y declaraciones, se pretende ayudar a conocer más sobre uno de los episodios más trágicos que ha sufrido la sociedad española en los últimas décadas.

SOBREMESA / TARDE

SOBREMESA / TARDE

Rosi Díaz, nueva ganadora de “Pasapalabra”

Rosi Díaz, un ama de casa sevillana aficionada al heavy rock y a la literatura de Stephen King, completará las 25 definiciones que entonará Christian Gálvez y conseguirá los 162.000 euros del bote acumulado en esta edición de Pasapalabra (Telecinco, a las 20:00 horas).Récord de bote en “Dame una pista”

Esta tarde a las 18.05 horas en Cuatro, la Tarde de récords en Dame una pista, que rompe con 23.000 euros el máximo bote acumulado hasta hoy.

Por su parte, los Rockfest siguen batiendo sus propios récords: con 19 programas son el equipo que más tiempo lleva concursando, y los que más dinero han ganado, un total de 26.300 euros.

Además, llegan dos nuevos aspirantes con más ganas que nunca. Desperdigadas oscenses son cinco amigas de Huesca desperdigadas por todo el territorio nacional; y Gañafotes es un equipo de sevillanos que, a pesar de vivir en el valle del Guadalquivir, lo suyo es la alta montaña. ¿Podrá alguno de estos equipos destronar a los campeones?

España-Líbano, nuevo duelo para “La Roja” en laSexta

A las 17:30 horas, en laSexta, 'La Roja' sigue con su camino hacia el oro en Turquía en un nuevo encuentro de la primera fase que le enfrenta a la imprevisible selección de Líbano.

Para comentar este encuentro la cadena contará con su equipo All Stars, comandado por Mel Otero, director adjunto de deportes de laSexta y experto en basket, Juan Antonio San Epifanio Epi y Juanma Iturriaga y las reporteras Carlota Reig y Karina Kvasniova, a pie de pista.

Romina Belluscio entrevista a Alejandro Sanz en “Tonterías...”

La reportera de Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas), Romina Belluscio, entrevista al cantante Alejandro Sanz en el concierto ofrecido en Orense.El programa de Flo, Dani Martínez y Anna Simón contará, además, con las secciones 6 en ranking y sus particulares vídeos doblados.

Manolita espera saber su nuevo trabajo, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Diana está tan hundida que cree que debería irse a otra ciudad donde nadie la conozca. Por otro lado, Manolita espera recibir su nuevo destino en los Almacenes

La historia de amor de Homer y Marge, “en Los Simpson”

Antena 3 estrena a las 14:30 horas, “Curvas peligrosas”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de Los Simpson. Cuando la familia Simpson se va de vacaciones a una cabaña en el bosque, una serie de flashbacks narra el feliz noviazgo y los primeros años de matrimonio de Homer y Marge.

Recuerdan su primer encuentro con Ned y Maude Flanders hace veinte años, precisamente en aquellas mismas cabañas, cuando Ned insistía en que los aún no casados Homer y Marge durmieran en habitaciones separadas. También recuerdan cuando Homer y Marge conocieron a otras personas que estuvieron a punto de separarles como pareja.

Bart y Lisa, igualmente, reflexionan sobre tiempos más felices cuando eran más pequeños. A pesar de los obstáculos y el paso del tiempo, Homer y Marge intentan que los árboles no les impidan ver el bosque...

“Fama Revolution” elige a cinco chicos en Sevilla

Marbelys Zamora y Marta Moure, analizan esta tarde a las 17 horas en nivel que tienen los futuros bailarines de la ciudad de Sevilla. La profesora y la directora de casting buscarán, entre todos los aspirantes, a cinco chicos para formar parte de Fama Revolution (Cuatro, a las 17:00 horas).

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats