¿Te perdiste el momento?

Comentarios machistas en una cita de 'First Dates'

Comentarios machistas en una cita de 'First Dates'

'First Dates' ha dado lugar a un restaurante comandando por Carlos Sobera que ha tenido comensales para todos los gustos. Desde el reciente encuentro “intersexual” con Sophie-Alexei, hasta el furibundo doble de 'El pequeño Nicolás'.

Sin embargo, cena tras cena, el dating show de Cuatro continúa sorprendiendo por los comentarios y la situaciones, en ocasiones controvertidas, que se viven en su interior. La última que ha llamado la atención es la protagonizada por Pedro y Ana, por su conversación con tintes machistas.

En la cita, de corte clásico, Ana preguntó a Pedro por la profesión de sus padres, a lo que este respondió que su padre trabajaba fuera de casa y su madre se dedicaba a realizar labores domésticas. Ana parecía compartir la misma idea, pues también confesó considerar que las mujeres debían llevar las tareas del hogar porque “es algo que llevan innato y el hombre no”: “No me importaría quedarme en casa criando niños y haciendo las labores de la casa”, explicaba, ya que “que la mujer trabaje lo habéis inventado los hombres”. En este sentido, Pedro también se mostraba de acuerdo, pues de esta forma, en su opinión, la mujer “siempre está controlada”.

A pesar de que la cita parecía marchar tan bien, esta concluyó con la negativa de Ana por no considerar a Pedro físicamente su tipo.

Puedes acceder al momento clicando aquí.

Etiquetas
stats