Arranca hoy con dos partidos

Comienza LaLiga 2016-2017: guía para no perderte ni un partido en TV

Comienza LaLiga 2016-2017: guía para no perderte ni un partido en TV

Tras el largo verano sin fútbol y los “calentamientos” oficiales de la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, hoy vuelve LaLiga.

La máxima competición futbolística española arranca este viernes con la disputa de sus dos primeros partidos, Málaga-Osasuna (20:45 en GOL) y Depor-Éibar (22:00 en beIN Sports LaLiga).

Esta temporada no se ha producido “guerra del fútbol”, puesto que los derechos ya estaban adjudicados. Pero la disparidad de posibilidades para ver las competiciones puede plantear un panorama un tanto confuso.

BeIN Connect se suma a las ofertas de los operadores

Desde Vertele ya recogimos las distintas ofertas de los operadores para poder ver el fútbol. Ahora se suma BeIN Connect, la plataforma online de beIN Sports que ofrece todo el fútbol por 9,99 euros al mes sin compromiso de permanencia.

Esta oferta comprende los canales beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 TV y GOL en HD; e incluye 9 partidos de LaLiga por jornada, la UEFA Champions League y toda la UEFA Europa League en exclusiva, la Copa, LaLiga 1|2|3 y las mejores competiciones internacionales.

Todos los contenidos estarán disponibles para los socios desde cualquier lugar en https://beinconnect.es y a través de la aplicación de beIN CONNECT para smartphones, tablets, smart TV y Chromecast; de forma que los suscriptores podrán ver los partidos con total movilidad.

Cómo ver toda LaLiga

Ahora, a modo de resumen, queremos recordar cómo podrá verse toda la competición durante esta temporada. Los 10 encuentros de cada jornada se repartirán por canales de esta forma:

- El partido en abierto será emitido por GOL, la cadena de Mediapro. LaLiga informó que será los viernes a las 20:30 horas, y nunca de los equipos europeos (Madrid, Barça, Atleti, Villarreal, Athletic, Celta y Sevilla) ni el Valencia.

- 8 partidos serán emitidos por el canal beIN Sports LaLiga, ofrecido en beIN Connect y las cuatro grandes plataformas (Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable). Incluye siempre Barça o Madrid, y el Clásico de la ida.

- El partido restante será 'El Partidazo' de Movistar+, y que tiene la primera elección de cada jornada para seleccionar el encuentro.

Los horarios, además de ese partido en abierto de los viernes a las 20:30 horas, serán: los sábados a las 13:00, 16:00, 18:15 y 20:30 horas. Los domingos a las 12:00, 16:00 y 20:30 horas. Y los lunes a las 20:30 horas.

Cómo se verá la primera jornada en TV

Viernes

· Málaga-Osasuna: 20:45 en GOL

· Depor-Éibar: 22:00 en beIN Sports LaLiga

Sábado

· Barça-Betis: 18:15 en beIN Sports LaLiga

· Granada-Villarreal: 20:15 en beIN Sports LaLiga

· Sevilla-Espanyol: 22:15 en beIN Sports LaLiga

Domingo

· Sporting-Athletic: 18:15 en beIN Sports LaLiga

· Real Sociedad-Real Madrid: 20:15 en 'El Partidazo' de Movistar+

· Atlético de Madrid-Alavés: 22:15 en beIN Sports LaLiga

Lunes

· Celta-Leganés: 20:00 en beIN Sports LaLiga

· Valencia-Las Palmas: 22:00 en beIN Sports LaLiga

LaLiga 1|2|3 (Segunda División) no se verá en Movistar+

El panorama para la Segunda División, que también arranca este viernes con dos partidos (Mirandés-Getafe y Almería-Cádiz) será distinto puesto que Movistar+ sólo emitira un partido de cada jornada.

LaLiga comunicó ofialmente que su canal LaLiga 1|2|3 TV se verá en exclusiva a través de Orange, Telecable y Vodafone, y no en la plataforma de Telefónica.

A través de este nuevo canal será posible seguir todos los partidos de LaLiga 1|2|3. Estas son las emisiones de la primera jornada:

Etiquetas
stats