Nuevos capítulos

Comienza el rodaje de “Paraíso”

Los nuevos episodios de la serie Paraiso ya se han comenzado a rodar en un hotel de Santo Domingo. Esta nueva etapa pretende seguir con la misma línea que la anterior, puesto que la fórmula ofrecida el verano pasado tuvo mucho éxito. El director seguirá siendo Javier Elorrieta y los actores principales –Esperanza Campuzano, Patricia Vico, Luis Fernando Alvés y Rafael Lillo- repiten la experiencia de grabar fuera de casa en un marco incomparable.

Al igual que en la pasada edición el eje central de esta producción será la relación entre los clientes y los empleados de un lujoso hotel caribeño. Por ello la serie incorporará en cada capítulo a artistas invitados, como Assumpta Serna, Ramón Langa, Guillermo Montesinos, Teté Delgado, Mónica Hoyos, Víctor Valverde, Luis Merlo, Valentín Paredes o Gemma Cuervo, que serán los responsables de encarnar a los turistas y proporcionar situaciones nuevas en cada episodio.

Hasta la fecha se desconoce el día en que TVE comenzará la emisión de esta producción realizada por las compañías Coral Europa y Origen, aunque se prevé que será en julio de este año. También se sabe que, como en el año pasado, se grabaran 13 capítulos de una hora de duración cada uno.

Buenos antecedentes

La idea de realizar Paraiso vino de una reunión entre Javier Elorrieta y Pablo Piñero –propietario del hotel Bahía Príncipe– para grabar un anuncio publicitario sobre el hotel. Ambos se dieron cuenta de que el escenario y el ambiente podían dar mucho juego para hacer una serie y se pusieron de acuerdo para llevar el proyecto a cabo.

Así en julio de 2000 pudimos ver 13 capítulos de esta producción ambientada en el complejo hotelero Bahía Príncipe. El director, Javier Elorrieta, afirmó al comenzar la serie que “nunca hemos buscado hacer un producto comercial sino una serie rodada en una escenario natural, que huya de las cuatro paredes en las que se graban tantas producciones españolas. Nosotros ofrecemos una gran mezcla de historias humanas y muy emotivas, por lo que gran parte del público se sentirá identificado”.

Vistos los resultados de este proyecto, que el día de su estreno alcanzó una cuota de pantalla del 24,8 por ciento y estuvo a lo largo del verano casi siempre por encima de los 3 millones de espectadores, TVE ha decidido volver a apostar por el sol, la playa y las historias del verano.

Etiquetas
stats