Comienzan las grabaciones del “Club de Flo III”

laSexta comienza esta semana la grabación de la tercera temporada de “El Club de Flo”, uno de los programas referentes de la cadena que cuenta con Florentino Fernández como maestro de ceremonias. Este formato contará en su próxima edición, que arrancará previsiblemente el 11 de abril, tal y como adelantó este fin de semana su presentador, con la participación como monologuistas de la diputada y ex ministra de Sanidad Celia Villalobos, el cantante Hugo (OT), las presentadoras Yvonne Reyes y Adriana Lavat (ex mujer del futbolista Rafa Márquez), la modelo Blanca Romero (ex del torero Cayetano Rivera), el ex atleta y concejal en el Ayuntamiento de Andújar (Jaén) Fermín Cacho, el torero José Antonio Canales Rivera y Darek, el mediático novio de Ana Obregón.

Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín

Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín, acreditados profesionales del stand up comedy y del humor, ensayarán a lo largo de la semana los monólogos con los alumnos que les han sido asignados. En el programa se transformarán en jurado, acordando las sucesivas eliminaciones.

El programa se irá renovando con nuevos concursantes

Cada concursante dispondrá de una semana para aprenderse e interpretar los textos. A partir del segundo programa, comenzarán las eliminaciones, en las que el menos votado abandonará y el que más votos obtenga será proclamado “intocable”, lo que le garantizará su no eliminación la próxima semana. El programa se irá renovando con nuevos concursantes que entrarán en sustitución de los eliminados hasta la elección de los semifinalistas. En el último programa de la temporada el jurado elegirá al vencedor entre los cuatro finalistas El ganador se llevará un cheque de 20.000 €, que será donado a una organización benéfica. Cada semana, El Club de Flo recibirá un invitado, que se convertirá en miembro de honor del jurado.

Óscar Higares y la modelo y presentadora Eva González, los ganadores de las primeras ediciones

En la primera y segunda temporada los ganadores fueron el torero Óscar Higares y la modelo y presentadora Eva González. Algunos de los concursantes que han pasado por el programa son los periodistas Alfredo Urdaci y Jaime Peñafiel, los cantantes María del Monte y Julio Iglesias Jr., las presentadoras Paloma Lago, Mayra Gómez Kemp y Terelu Campos, las modelos Sofía Mazagatos, Eva Gónzalez y Verónica Blume, la abogada y ex diputada Cristina Almeida, los deportistas Poli Rincón y Perico Delgado, los bailaores Antonio Canales y Rafael Amargo, el alcalde de Burgos y ex ministro de Trabajo, Juan Carlos Aparicio, y los toreros Manuel Díaz El Cordobés y Víctor Janeiro.

El Club de Flo es una adaptación con famosos de El Club de la Comedia, ambos formatos de Globomedia, en los que los guionistas exploran, desde el humor, situaciones cotidianas, poniendo de relieve la paradoja, lo insólito y lo surrealista de muchas de ellas.

LOS MONÓLOGOS QUE INTERPRETARÁN LOS CONCURSANTES

Celia Villalobos explica cómo gobernar en casa es más difícil que gobernar un ministerio

La ex alcaldesa de Málaga, ex ministra de Sanidad y actual diputada del PP debutará en el escenario de El Club de Flo con un texto en el que descubre que es más complicado lidiar con los hijos que gobernar una alcaldía. Si en la vida política de esta Licenciada en Derecho los cargos de mayor responsabilidad los alcanzó con Jose María Aznar, en televisión llegó a ser considerada toda una chica Hermida por su asidua y exitosa participación en las tertulias políticas de mujeres organizadas a mediados de los años ‘90 por Jesús Hermida.

Blanca Romero se acerca a las manías soportables e insoportables

Blanca Romero empezará su andadura en El Club de Flo con un monólogo en el que nos demostrará lo maniáticos que somos todos. Esta modelo asturiana ha cosechado sus mayores éxitos en Japón y Francia y ha trabajado para firmas como Christian Lacroix, Cortefiel, o Kerastase. Actualmente se ha lanzado al mundo de la música bajo el nombre artístico de La Perra y ya ha grabado su primer disco.

Darek reflexiona sobre la novia de su mejor amigo

Tras su debut en la Pasarela Cibeles bajo las órdenes de Francis Montesinos, el famoso novio polaco de Ana Obregón se estrena en el escenario de El Club de Flo con un texto en el que reflexiona sobre lo difícil que es enamorarse de la novia de su mejor amigo.

Adriana Lavat y su fin de semana romántico

La presentadora nos demostrará en su monólogo las distintas visiones que tenemos los hombres y las mujeres sobre cómo se prepara un auténtico fin de semana romántico. De origen mexicano, e hija del actor Jorge Lavat, Adriana inició su carrera artística en la televisión mexicana como presentadora del programa A que no te atreves. Actualmente es colaboradora de Channel nº 4.

Hugo descubre lo difícil que es mantener una relación a distancia

Hugo se estrena como monologuista en El Club de Flo con una reflexión sobre lo complicado que es mantener una relación a distancia cuando tu novia se va a estudiar al extranjero. El joven cantante sevillano saltó a la fama tras su participación en la segunda edición del concurso Operación Triunfo.

Ivonne Reyes explicará lo que uno es capaz de hacer cuando se siente culpable

La modelo y presentadora venezolana explicará en su primer monólogo todo lo que uno hace cuando se siente culpable. El debut de Ivonne Reyes en la pequeña pantalla española fue como azafata del concurso El precio justo. Desde entonces ha presentado, entre otros programas, Todo por la pasta, La batalla de las estrellas, Ta tocao, El Gran Juego de la Oca, La noche Prohibida, El verano de tu vida, Estrellas en la calle y ¡Hagamos el humor! También ha sido imagen publicitaria de varias firmas.

Canales Rivera revela que la parte de su cuerpo que más problemas le da es la lengua

El matador se enfrenta a un gran reto en su estreno como monologuista: Intentará explicar que a veces, hay frases que jamás se deberían pronunciar. Sobrino y nieto de toreros, el diestro gaditano debutó como novillero en 1993 en Azpeitia, Guipúzcoa, con quince novilladas en ese primer año. Tomó la alternativa en el año 1996 en Valencia y la confirmó en Las Ventas (Madrid) un año después. Ha cortado más de 420 orejas, más de 20 rabos y ha salido a hombros más de 100 veces. Antes de debutar como monologuista, Canales Rivera concursó en la tercera edición de La isla de los Famosos, de la que fue el ganador.

Fermín Cacho demuestra que ser bajito está de moda

El que llegó a ser el mejor atleta europeo ha elegido como tema para su primera intervención en el programa “la ventaja de ser bajito”. El ex atleta, especialista en la prueba de 1.500m., fue siete veces campeón de España, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y la de plata en los de Atlanta 1996. Este soriano fue designado en 1999 Mejor Atleta Europeo de la Historia por la Federación Internacional de Atletismo.

LOS PROFESORES

Luisa Martín

Primero alumna en la Escuela de Arte Dramático y luego maestra de actores, es también directora de casting e incluso ha dirigido varios capítulos de la serie Más que amigos. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue en La guardería. Más tarde llegan los programas Esta noche, Pedro Ruiz, Un, dos, tres y Noche Noche y la serie ¿Quién da la vez? Su gran salto a la televisión fue con Médico de Familia, por el que recibió el premio de la Unión de Actores a la mejor interpretación secundaria, y posteriormente en El Club de la Comedia. En cine ha rodado en Terca Vida, El sueño de la maestra y Tiovivo. En teatro ha actuado en Historia de una vida, Abre el ojo, El Verdugo, La Malcasada, y El Marinero, entre otras obras. Actualmente protagoniza obra de teatro Como abejas atrapadas en la miel.

Goyo Jiménez

Actor de teatro en compañías como La Fura dels Baus, llegó a ser finalista de El club de la Comedia y ha intervenido en los montajes teatrales 5Hombres.com, 5Hombresymujeres.com y Hombres, Mujeres y punto. Ha escrito y dirigido espectáculos teatrales, y ha colaborado en radio y prensa, con columnas y viñetas humorísticas. Colaborador de UHF y Kamikaze en Zulú Bingo, ha sido improvisador de Los Irrepetibles en el programa y en su gira teatral.

Agustín Jiménez

Se inició en televisión en Paramount Comedy y después de trabajar como guionista en 7 Vidas y Casi Perfectos, ganó el III Certamen de monólogos de El Club de la Comedia. Desde entonces, ha colaborado en los programas La Noche con Fuentes y Cía, Splunge y UHF. Ha sido uno de los intérpretes de las obras de teatro Hombres, Mujeres y Punto y 5 Hombres.com. También ha participado en la serie Mis Adorables Vecinos. Ha escrito los libros Qué pequeño es el cine…que me cabe en este libro y Los monólogos que te dije. Ha formado parte del elenco de actores de Los Irrepetibles y presenta DAC (Diario del Analista Catódico) en laSexta.

Bermúdez

Empezó a trabajar en televisión hace 17 años de la mano de Wyoming, con el que interpretó a Bermúdez, el eterno parado en La noche se mueve. En televisión, ha presentado Esto es lo que hay junto a Ángel Casas, Apaga y vámonos, Telepasión y Mójate, así como las dos ediciones de El Concursazo y Emisión Imposible. Como actor ha trabajado en las series Hermanos de leche y Ana suma y sigue. Ha participado también en los programas El Club de la Comedia y La noche con Fuentes y cia y en las obras 5hombres.com y Mujeres y Punto. En cine ha intervino en El Milagro de P.Tinto. Fue uno de los improvisadores de Los Irrepetibles y actualmente es el presentador de la versión teatral del programa.

EL PRESENTADOR: FLORENTINO FERNÁNDEZ

Florentino ha sido un referente de laSexta desde el comienzo de las emisiones y su trayectoria profesional en televisión ha estado siempre vinculada a programas de humor como éste nuevo e innovador formato de Globomedia, basado en El Club de la Comedia, del que también formó parte.

Florentino también ha hecho de cicerone en Planeta Finito, el programa de viajes de laSexta. De su mano los telespectadores han podido conocer la cultura, costumbres y gustos de ciudades como Nueva York. El presentador, caracterizado de Rajoy, visitó París y, como Mariñas y junto a Miki Nadal que interpretaba a Karmele Marchante, conquistaron Roma.

Etiquetas
stats