Reencuentro

Los 'Compañeros' de la serie de Antena 3, juntos de nuevo en TV

Los 'Compañeros' de la serie de Antena 3, juntos de nuevo en TV

Una de las series más célebres y recordadas de Antena 3, 'Compañeros', volverá este verano a la televisión en forma de reposiciones. El canal encargado de recuperar esta mítica ficción será Atreseries, que está preparando un programa especial para dicha ocasión.

Así lo ha confirmado el que fuera productor ejecutivo, guionista y director de la serie, Manuel Ríos San Martín, que ayer publicó en su perfil de Twitter una foto en la que aparecen varios miembros del reparto. En concreto, Nicolás Belmonte (Eloy), Eva Santolaria (Valle), Manuel Feijóo (Luismi), Lara de Miguel (Sara) y Virginia Rodríguez (Isabel).

Todos ellos, junto a Julián González (César), fueron entrevistados el lunes por Atreseries, según San Martín, con motivos de las citadas reposiciones.

Una de las protagonistas de dicho especial, Lara de Miguel, ha explicado que lo que verán los espectadores será “una charla en plan informal hablando de aquella época”. En declaraciones a eCartelera, Lara ha dicho que la experiencia “ha sido guay” y que ellos se ven “muy a menudo”, pero que esta vez “nos juntamos con las cámaras de por medio. La pena es que no estuviéramos todos. Espero que guste”.

Por su parte, Virginia Rodríguez ha comentado al citado medio que “nunca ha habido reencuentro como tal, porque nunca nos hemos dejado de ver”, y asegura que “va a quedar una entrevista muy chula para los fans”.

Segundo reencuentro público de este año

La foto publicada por San Martín constata un nuevo reencuentro público entre los protagonistas de 'Compañeros'. El primero conocido por fans y medios de comunicación se produjo el pasado mes de enero.

Tras casi 15 años después del final de la serie de Antena 3 y Globomedia, Eva Santolaria, Julián González, Manuel Feijóo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez y Lara de Miguel celebraron una nueva reunión, que fue plasmada en las redes sociales.

Este reencuentro fue descrito como “maravilloso”, tal y como declaró en Twitter la actriz Lara de Miguel. A la cita faltaron rostros del elenco de jóvenes, como Antonio Hortelano, Daniel Retuerta y Ruth Nuñez.

Etiquetas
stats