Discreta acogida

“Somos Cómplices” desaparece de las sobremesas de Antena 3

Si ayer fue Cuatro la que decidió retirar de su parrilla de tarde el serial “Los exitosos Pells”, Antena 3 sigue el mismo camino y aparta desde hoy la ficción diaria “Somos Cómplices”.

Pese a las buenas críticas recibidas, la nueva apuesta de la cadena de Planeta desaparece tras su discreta acogida (media del 6.3% de cuota en dos emisiones).

En su lugar, Antena 3 adelanta el inicio del magacín “Tal cual lo contamos” con Cristina Lasvignes a las 16:00 horas.

Queda así reflejado, una vez más, la dificultad por asentar una nueva serie en la sobremesa o tarde y cambiar así los hábitos televisivos del público.

En estas franjas, la veterana “Amar en tiempos revueltos” de La 1 y el espacio de corazón “Sálvame” en Telecinco no parecen dar tregua, de momento, a la competencia.

Adaptación de un exitoso culebrón chileno

Producida por Linze TV (“Arrayán”), 'Somos Cómplices' era una adaptación de la serie del mismo nombre emitida con éxito en la TV Nacional Chilena, un fenómeno mundial al extenderse en más de 30 países de los cinco continentes.

Antena 3 definía “Somos cómplices” como una “pícara comedia salpicada de enredos, ambiciones y embrollos” sobre la que se cruzaba otro elemento distorsionador, el amor.

Contaba entre sus actores protagonistas con Cristina Peña, Martijn Kuiper, María Luisa Merlo, Aleix Albareda, Xisco Segura y Bruno Squarcia, y destacaba la participación estelar de Larry Hagman, quien dio vida al mítico JR en “Dallas”.

Etiquetas
stats