#MTVSuperShore3

Complots y peleas en la despedida de los chicos de 'Super Shore' de Mikonos

Complots y peleas en la despedida de los chicos de 'Super Shore' de Mikonos

En el #MTVSuperShore3 de este domingo, los chicos apuran los últimos días en tierras helenas. El día de los enamorados revelará las relaciones que están naciendo entre la familia Shore más internacional a bordo del barco del amor.

Karime y Mane tienen las cosas muy claras y empiezan su campaña en contra de Elettra con la que no han llegado a hacer buenas migas. Además, las comadres se han aliado con Potro, para romper lo que parece la inminente parejita de Igor y Arantxa. La competición por ligar entre Esteban y Fernando sigue en curso… el español va a la cabeza.

Tras la playa con momento “Full Monty” con Potro y Abraham llega su momento favorito del día: la noche. Las mexicanas quieren seguir poniendo en marcha su estrategia para desquicie de la italiana… ¿Quién ganará este lance?

Arantxa por su lado no parece tenerlo claro con Igor: ella está dispuesta a conocer a más chicos pero no quiere que Igor haga lo propio… Y el brasileño no entiende nada. El amor en tiempos de fiesta siempre se torna complicado.

La noche acaba en lágrimas y el día amanece con sorpresa: llega Eva, la que será su nueva jefa. ¿Qué trabajo tendrán que hacer en Madrid en esta nueva entrega de la saga “Shore”? Las respuestas a las 22h en MTV.

Complots y peleas en la despedida de los chicos de 'Super Shore' de Mikonos 360
Etiquetas
stats