#MTVSuperShore3

Complots y peleas en la despedida de los chicos de 'Super Shore' de Mikonos

Complots y peleas en la despedida de los chicos de 'Super Shore' de Mikonos
Complots y peleas en la despedida de los chicos de 'Super Shore' de Mikonos

Los concursantes del programa de MTV desvelan sus sentimientos en sus últimos días en tierras helenas. Eva, su nueva jefa, tiene una misión para ellos en Madrid.

En el #MTVSuperShore3 de este domingo, los chicos apuran los últimos días en tierras helenas. El día de los enamorados revelará las relaciones que están naciendo entre la familia Shore más internacional a bordo del barco del amor.

Karime y Mane tienen las cosas muy claras y empiezan su campaña en contra de Elettra con la que no han llegado a hacer buenas migas. Además, las comadres se han aliado con Potro, para romper lo que parece la inminente parejita de Igor y Arantxa. La competición por ligar entre Esteban y Fernando sigue en curso… el español va a la cabeza.

Tras la playa con momento “Full Monty” con Potro y Abraham llega su momento favorito del día: la noche. Las mexicanas quieren seguir poniendo en marcha su estrategia para desquicie de la italiana… ¿Quién ganará este lance?

Arantxa por su lado no parece tenerlo claro con Igor: ella está dispuesta a conocer a más chicos pero no quiere que Igor haga lo propio… Y el brasileño no entiende nada. El amor en tiempos de fiesta siempre se torna complicado.

La noche acaba en lágrimas y el día amanece con sorpresa: llega Eva, la que será su nueva jefa. ¿Qué trabajo tendrán que hacer en Madrid en esta nueva entrega de la saga “Shore”? Las respuestas a las 22h en MTV.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba