A las 11:15 horas

Concha García Campoy entrevista a Belén Rueda

PRIME TIME / LATE NIGHT

Aparece el cadáver criogenizado de Walt Disney, en “Los hombres de Paco”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de la serie “Los hombres de Paco”. En el capítulo de esta semana, Paco, Mariano y Lucas son los encargados buscar un preso talibán escapado de una base norteamericana.

Entretanto, las denuncias de avistamientos extraterrestres se suceden y a la misma base militar llega el cadáver criogenizado de Walt Disney. Ante el hermetismo de los marines americanos, Mariano ata cabos y convence a sus compañeros de que el ejército de EE.UU. trata de ocultarles que van a sacar del país un alienígena.

Montoya está harto de que Don Lorenzo, que todavía no sabe que su protegido es el nuevo ligue de su ex Ruth, no cuente con él cuando hay que entrar en acción. Para demostrar que él también sirve para salir a la calle, decide dirigir un operativo destinado a detener a unos peligrosos narcotraficantes. Ante el fracaso estrepitoso de la operación y para animar al inspector, Rita, Curtis y Kike le convencen para que se infiltre transformado en drag quen en la próxima operación.

Las chicas ayudan a Rita a encontrar un bonito vestido de novia para su boda con Povedilla. Bromeando, Rita, Lola, Silvia, y Sara, decidida a olvidarse de Lucas, se ponen los vestidos que Rita se esta probando y salen a lucirlos a la calle. Aitor, un joven paseante, se queda hechizado por la belleza de Sara e intenta ligar con ella. Ella, halagada, confía en volver a ver al chico cuanto antes, pues Aitor acaba de entrar a trabajar en la comisaría de San Antonio.

La investigación de varios asesinatos en serie, en “Mentes criminales”

Un asesino que graba sus crueles acciones y las envía a los familiares de sus víctimas y un ladrón de bancos al que le interesan más sus rehenes que el dinero que obtiene en sus atracos, son los protagonistas de los casos a los que el equipo de “Mentes Criminales” deberá enfrentarse hoy en el prime time de Telecinco.

Además de la emisión en el canal analógico, Telecinco Estrellas ofrecerá esta ficción dramática de suspense psicológico a partir del jueves, “reforzando así su oferta de contenidos”, informa la cadena en una nota. Cada jueves, a partir de las 16:00 horas, el canal digital ofrecerá las entregas de la segunda temporada de “Mentes Criminales” ofrecidas en Telecinco el día anterior.

En el primer capítulo de estreno, Gideon y sus analistas investigan una sucesión de asesinatos que parecen haber sido cometidos por dos personas. Tras perpetrar los crímenes, los sospechosos envían los DVD con sus brutales acciones que incluyen ataques psicológicos a los familiares de las víctimas.

Aunque los agentes del F.B.I. centran inicialmente sus esfuerzos en buscar a dos personas que trabajan conjuntamente, esta teoría se viene abajo cuando finalmente identifican al responsable de los asesinatos.

Y en la segunda entrega de estreno, el equipo liderado por Gideon se enfrenta a un nuevo reto: identificar a un ladrón de bancos que obliga a sus rehenes a desnudarse durante los atracos.

Los analistas observan que el comportamiento del delincuente ha pasado de cometer pequeños delitos a abusar de las personas que retiene. Tras constatar que las motivaciones del sospechoso no son económicas, los miembros de la Unidad de Análisis de la Conducta tratan de identificar la razón por la que su comportamiento se ha vuelto más violento y así poder detenerlo.

Angelina Jolie es una intrépida aventurera en “Lara Croft: Tom Raider”

“Miércoles Cine”, el espacio de TVE-1 para la noche de los miércoles, emite hoy a partir de las 22:00 horas película “Lara Croft: Tom Raider” de Simón West, con Angelina Jolie como protagonista.

Lara Croft (Angelina Jolie) es hija de Lord Richard Henshingly Croft (John Voight) un eminente arqueólogo que desapareció durante una expedición. Desde entonces, sin padre ni madre, la niña se cría en su seguro mundo de la alta aristocracia británica, junto a sus perros y los mayordomos, y estudiando en el estricto colegio Wimbledon, para señoritas. Sin embargo, la muerte de su progenitor deja una profunda tristeza en ella.

Lara descubre que su ambiente no está junto a los miembros de la aristocracia, sino viajando y buscando objetos arqueológicos, y de este modo seguir completando la colección que había iniciado su padre.

Un día, la joven recuerda que siendo muy niña su padre le había hablado de una organización secreta que se hace llamar los Illuminati, que buscaba una antiguo reloj que era la clave para la apertura del tiempo y el espacio. La llave es un triángulo místico utilizado cinco mil años atrás para hacer desaparecer a sus enemigos.

De modo que si las dos piezas del triángulo vuelven a juntarse, el tiempo se detendrá y el destino de la Humanidad quedará alterado para siempre. La misión de Lara le conduce a Camboya, donde averigua que todavía existen los Illuminati y que están deseosos por conseguir unificar el triángulo. La intrépida y joven Lara tendrá que descifrar el misterio para salvar el Universo.

Viaje romántico para Melinda, en “Entre fantasmas”

Cuatro emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Entre fantasmas”, titulado “Círculo vicioso”, donde el matrimonio Clancy decide realizar un romántico viaje al campo. Sin embargo, esta aventura campestre pronto será interrumpida por la llegada de un nuevo espíritu. Se trata de una mujer que antes de su muerte abandonó a su marido y a su hija pequeña.

A continuación, en el capítulo de reposición “En las alas de una paloma” (1ª temporada), la joven médium se enfrentará a un caso muy personal: un espíritu maligno acecha a su marido, Jim, la última persona que vio al ahora fantasma con vida. Aunque es peligroso, Melinda debe ayudar al espíritu para que deje tranquilo a su marido.

Por otro lado, Melinda recibe la inesperada visita de Alexis, una antigua amiga de la universidad a la que no parece que tenga muchas ganas de ver. Y es que su visita le traerá a la mente dolorosos recuerdos.

Por último, en la reposición “Voces”, la médium recibe una señal muy especial: el espíritu de la madre de un adolescente intenta comunicarse con su hijo para darle un mensaje importante. La joven buscará varios medios para que este fantasma pueda contactar finalmente con su hijo, pero sólo encontrará una opción para que esto sea posible. Lo malo es que esta técnica supone un fuerte impacto para Melinda. Por otro lado, Faith, la madre de Jim, aparecerá sin avisar en la casa de su hijo con una visita inesperada.

Este episodio supuso una auténtica revolución en Estados Unidos: las voces que se oyen en este capítulo son psicofonías reales, sonidos grabados con dispositivos electrónicos como televisiones u ordenadores y atribuidos a espíritus del más allá.

“Sé lo que hicisteis la última semana”, en el concierto de Isabel Pantoja

A las 21:55 horas, el programa de laSexta presentado por Patricia Conde ofrece un reportaje sobre el concierto de Isabel Pantoja en el Casino de Aranjuez. La reportera Pilar Rubio se desplazó hasta allí para intentar colarse en los camerinos de la cantante.

Además, contará con el analista de medios Ángel Martín que hará su habitual repaso de los medios y con la sección Cosas que nunca te dije, que esta semana estará protagonizada por Manuel Díaz El Cordobés.

A punto de celebrarse la elección de Miss y Mr. España 2008, Miguel Nadal rescatará de los archivos del corazón imágenes de los inicios de estos concursos, y también sacará a la luz imágenes inéditas de una joven Norma Duval.

En la sección “Dobles de los famosos”, las cámaras seguirán a Brad Pitt y Angelina Jolie con motivo de la reciente adopción de su cuarto hijo, y del anuncio de la actriz de dedicarse por el momento en exclusiva a su familia; también las cámaras se instalarán en la prisión para mostrar a Julián Muñoz, después de que la Audiencia Provincial de Málaga haya denegado su puesta en libertad.

La iraní “El silencio”, en “Off cinema”

La 2 emite a las 22:30 horas el largometraje “El silencio” (Sokout), una producción iraní de 1998, dirigida por Mohsen Makhmalbaf e interpretada por Tahmineh Normatova, Nadereh Abdelahyeva, Golbibi Ziadolahyeva, Hakem Gasem y Araz Muhamadli, entre otros.

La película cuenta la historia de Jorshid, un niño ciego que trabaja para ayudar a su madre afinando instrumentos musicales. Pero, además, para poder subsistir sin la vista ha aprendido a escuchar la música de todo lo que le rodea.

Makhmalbaf, el realizador, muestra un niño que a pesar de no poder ver, aprecia la belleza del mundo que le redea sin dejarse amedrentar por los problemas cotidianos. En la cinta Jorshid está acompañado de Nadereh, una pequeña amiga que le acompaña desde la parada del autobús al trabajo.

“Buenafuente” entrevista a José Saramago

A las 00:00 horas, el late show de Antena 3 recibe en plató al escritor portugués José Saramago, ganador del Nobel de Literatura en 1998, quien hablará con Andréu Buenafuente sobre su último trabajo.

Por otro lado, el programa presentará a un nuevo colaborador, Crispon Clander, que se encargará de hacer un ranking de los momentos más importantes de los últimos días.

Mientras, la niña de Sherk protagonizará una parodia sobre una “Cita a ciegas” y Santi Clima, colaborador habitual del programat, probará suerte como ventrílocuo. Por último, Buenafuente también entrevistará a Andreu Mateu, el navegante que ha cruzado el Atlántico a remo.

Carlos Núñez, en “Noche Hache”

A las 01:05 horas, el músico gallego Carlos Núñez acude al late show de Cuatro para presentar su último disco “Cinema do mar”, en el que el gaitero recrea bandas sonoras del cine con su habitual estilo entre los sonidos celta y folk.

Miguel Bosé, en “El Intermedio”

A las 21:00 horas en laSexta, el programa presentado por Wyoming recibe al cantante Miguel Bosé, quien comentará con el presentador la actualidad política y se someterá a su peculiar entrevista.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Álvaro sufre un episodio de amnesia y le tienen que trasladar al hospital. Entretanto, Beckham va al circo con su padre y, cuando éste le lleva a casa, se queda a tomar algo por iniciativa de Chusa. Benito, por su parte, está dispuesto a todo para descubrir el paradero de Paula y se encuentra cada vez más cerca gracias a los colegas de la joven.

Amar en tiempos revueltos

Pablo, a espaldas de Rosario, acepta la proposición de Ernesto de figurar con su nombre en alguno de los negocios de su yerno. Don Matías reaparece en la vida de Carlota y le propone matrimonio. Le confiesa que le queda poco tiempo de vida y le convence de que enviudar es la mejor opción para ella. Elisa y Ernesto discuten acaloradamente acerca de lo más conveniente para Carlota.

Tico Medina, invitado de “Channel nº 4”

El periodista Tico Medina acude al magacín vespertino de Cuatro para presentar su último libro, una biografía sobre Ortega Cano titulada “Traje de luces, traje de cruces”.

FRANJA MATINAL“Las mañanas de Cuatro” recibe a la actriz Belén RuedaFRANJA MATINAL

A las 11:15 horas, la actriz Belén Rueda acude a Las mañanas de Cuatro para hablar de una nueva etapa en su vida profesional, después de haber abandonado recientemente “Los Serrano”. Actualmente, se encuentra volcada en la obra teatral “Closer”, que estos días se representa en Madrid y que próximamente hará una gira por toda España.

Además de esta nueva etapa, Belén Rueda tiene varios proyectos cinematográficos en mente, como su primera coproducción en inglés junto a la consagrada Julianne Moore.

Jordi Sevilla, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Jordi Sevilla, ministro de Administraciones Públicas, dentro de la mesa política del programa.

La adicción a los medicamentos, en “Sabor de hogar”

El programa de laSexta aborda hoy la adicción a los medicamentos. El doctor Juanjo Bilbao explicará los riesgos que tiene la automedicación. Además, Iñaki Velasco explicará los pormenores de la nueva Ley de Garantía y Uso Racional de los Medicamentos.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats