Reaparece en Twitter

Concha García Campoy: “Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotransplante de médula”

Concha García Campoy: "Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotransplante de médula"

“Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotransplante de médula. Muy feliz en el inicio de mi nueva etapa. Despacio pero firme”. Así anunciaba Concha García Campoy, a través de su cuenta personal de Twitter (@conchagcampoy), que ha superado el tratamiento que había emprendido contra la leucemia que le fue diagnosticada hace más de cinco meses.

Estos comentarios publicados en la popular red de microblogging refrendan las últimas informaciones sobre el estado de la periodista, cuyo autotransplante para reemplazar su órgano dañado y generar una médula ósea sana con células madres estaba siendo un éxito, tal y como informó Vanitatis.

La presentadora del Informativo Matinal de Telecinco ha afrontado todo este proceso con gran optimismo, y muy arropada por su familia y amigos, algo que sin duda ha ayudado a su pronta recuperación. Las primeras imágenes que aparecieron de ella desde que comenzó su tratamiento, el pasado mes de mayo, atestiguaron la vitalidad y energía con la que estaba bastante recuperada.

Muestra su gratitud al equipo médico del Hospital de la Zarzuela

La periodista ha querido agradecer a todos aquellos que la han apoyado durante este tiempo, y ha hecho mención especial a los empleados y profesionales del Hospital de la Zarzuela. “¡Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de la Cámara, con Miguel Herrero y Daniel Belmonte del Hospital de La Zarzuela!”, expresaba en un segundo tuit.

Este fue inmediatamente acompañado de un tercero, en el que se acordaba de las enfermeras y del personal al completo del centro hospitalario, “que han sido grandes profesionales y seres humanos”. Y finalmente, lanzaba un agradecimiento a todos sus amigos y seguidores de Twitter, que la han arropado durante los cerca de seis meses de convalecencia.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats