Nuevo espacio con Juan y Medio

Concha Velasco y Antonio Gala, los primeros “valientes” de Antena 3

La actriz Concha Velasco y el escritor Antonio Gala protagonizarán dos de las primeras entregas de “Pánico en el control”, el nuevo programa de Antena 3 en el que un famoso es entrevistado por sus seres queridos sin que éste sepa quiénes son ni las preguntas que le van a formular, según ha conocido Vertele.com.

Presentado por Juan y Medio y producido por Magnolia (“Supervivientes”, “Mujeres y hombres”), “Pánico en el control” ha comenzado recientemente su preproducción para ver la luz próximamente.

La búsqueda de famosos que acepten participar en un programa tan imprevisible como éste no le está resultando fácil a cadena y productora, aunque finalmente ya cuentan con una decena de candidatos para protagonizar las primeras emisiones.

Concha Velasco (“Herederos”), que el próximo 29 de junio recibirá el premio "Toda una vida" de la Academia de Televisión, será previsiblemente la invitada estrella en el estreno de “Pánico en el control”, mientras que Antonio Gala centrará una de las siguientes entregas.

Después de una intensa tormenta de ideas en la que salieron nombres como “Pánico en el pinganillo”, “Ten amigos para esto”, “Si lo sé no vengo” o “Pinganillo Conexion”, finalmente, Antena 3 se decantó por “Pánico en el control” como título para su versión del formato francés “Panique dans l’oreillettte” (Pánico en el pinganillo).

El regreso de Juan y Medio a Antena 3

El último trabajo de Juan y Medio para la cadena de Planeta, con la que tiene contrato vigente, fue la conducción de la gala “Inocente”, el pasado 28 de diciembre junto a Mónica Martínez.

Ahora, el nuevo programa del presentador andaluz supone el segundo encargo de Antena 3 a Magnolia, productora propiedad de la cadena de Planeta con la que ya trabajó en la primera etapa del magacín “El Método Gonzo”.

Como ya les informamos en el análisis de formatos originales presentados en el último MipCom, “Panique Dans L’Oreilllete” se basa en una inusual entrevista a un personaje popular: la pregunta es susurrada al presentador a través de un pinganillo por los seres queridos del entrevistado (familiares, novios, amigos, conocidos...), que se encuentran escondidos en el plató.

Durante la entrevista, el presentador y sus misteriosos cómplices tratan de desestabilizar al famoso de una forma cómica para conseguir nuevos datos sobre él.

El público de plató, también con pinganillo, escucha al mismo tiempo todos los comentarios que los amigos y familiares del famoso le hacen al presentador. El invitado es el único que no oye nada, salvo las preguntas que le formule directamente el propio conductor del programa.

“Panique dans 'l'oreillete” está pensado para ser protagonizado por famosos de todos los ámbitos (humoristas, actores, presentadores, políticos....).

VEA UN VÍDEO DEL PROGRAMA ORIGINAL FRANCÉS

Buena acogida de audiencia en France 2

“Panique dan’s l’oreillete”, distribuido por RDF Rights, se estrenó el pasado 6 de septiembre en la cadena France 2, ideado y presentado por Frédéric Lopez. El espacio se ofreció hasta finales de noviembre con una hora de duración, los sábados en horario de access prime time.

A partir del 23 de diciembre, “Panique dans l'oreillete” amplió su duración a 120 minutos y se trasladó a los miércoles, con dos invitados en lugar de uno.

El estreno del 6 de septiembre congregó a 2.2 millones de espectadores con un 16% de share. El programa consiguió uno de sus mejores resultados con la emisión del 23 de diciembre (22.2% y 2.269.000 televidentes

Etiquetas
stats