Según “Sálvame” (Telecinco)

Concha Velasco podría relevar a Carmen Sevilla en Cine de Barrio

Concha Velasco podría sustituir a Carmen Sevilla al frente de Cine de Barrio, el programa que La 1 emite los sábados por las tardes, tal y como avanzó ayer Mila Ximénez en Sálvame.

Concha Velasco, que actualmente protagoniza Las Chicas de Oro también en TVE, podría tomar el relevo de Carmen Sevilla y presentar este espacio junto a Inés Ballester, quien sí continuaría en el programa.

Carmen Sevilla ha cumplido recientemente seis años al frente de Cine de Barrio. La actriz y presentadora se hizo cargo del programa en 2004, cuando sustituyó a José Manuel Parada, en un relevo que estuvo rodeado de una gran polémica en los medios de comunicación y que acabó con la relación de amistad que les unía.

Carmen Sevilla ha conducido este espacio junto al periodista Juan Carlos Cerezo hasta el pasado mes de enero, momento en que éste fue relevado por Inés Ballester.

Cine de Barrio comenzó su andadura en TVE en 1995, primero en La 2 y, tras unos meses, en el primer anal de la cadena pública. Desde entonces, se ha emitido de manera ininterrumpida en las tardes de los sábados.

“Cine de Barrio”, igualado cara a cara con “¡Qué tiempo tan feliz!”

El programa emite cada semana un clásico español del cine y ofrece una entrevista con alguno de los protagonistas de la película en cuestión.

Actualmente, Cine de Barrio se reparte la tarde de los sábados de forma muy igualada con el espacio ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa que presenta María Teresa Campos en Telecinco.

La actriz Concha Velasco retoma su carrera como presentadora

Concha Velasco forma parte en la actualidad del elenco principal de Las Chicas de Oro en el prime time de los lunes de La 1. Anteriormente, protagonizó también en la cadena pública la serie Herederos.

La actriz, que acaba de estrenar en Madrid la obra de teatro La vida por delante, retoma su faceta de presentadora cuatro años después, tras el fugaz Mi abuelo es el mejor (2006) y Tiempo al tiempo (2001).

Etiquetas
stats