Concha Velasco entrevista a Carmen Sevilla en su debut en “Cine de Barrio”

Concha Velasco entrevista a Carmen Sevilla en su debut en "Cine de Barrio"

Cine de Barrio se renueva a partir de este sábado de la mano de Concha Velasco. La actriz vallisoletana será la encargada de acompañar cada semana a los espectadores que se congreguen en La 1 para pasar un rato en torno al cine español.

En su debut al frente del programa, Velasco entrevistará a su predecesora, Carmen Sevilla y juntas darán paso a la película La hermana San Sulpicio, informa TVE en una nota.

Concha Velasco aportará al programa su propio estilo. “Todos los actores tenemos nuestra propia personalidad, pero yo quiero estar al servicio de un equipo que lleva muchos años haciéndolo muy bien”, afirma. La nueva conductora de ‘Cine de Barrio’ está entusiasmada con este reto.

Concha Velasco: “Quiero tener como invitado a Tony Leblanc”

“Soy una persona muy arriesgada y me hace muchísima ilusión. Me encanta Cine de Barrio, afirma, y confiesa que, entre otros, le gustaría tener como invitado a Tony Leblanc porque fue su descubridor en el cine”.

En esta nueva etapa, el programa pretende seguir acercando la cultura popular de la época de cada película a nuestros días, reflejando cómo era la moda, la sociedad, la cultura o la música de cada momento. Para ello pasarán por el estudio tanto quienes fueron protagonistas como personajes actuales relacionados con esos campos.

Contenidos de actualidad, también relacionados con el cine, el teatro o la música tendrán más protagonismo en el programa, a través de reportajes o entrevistas en el estudio.

Cine de Barrio se empezó a emitir en La 1 de TVE el 21 de octubre de 1995. A partir de este mes, nuevos invitados pasarán por el programa que dirige Francisco Quintanar, y se sumarán a los más de 1.500 que ya han estado en el plató en sus 15 años de vida.

15 años de cine español

Cine de Barrio nació hace 15 años con el objetivo fundamental de recordar el cine español y presentar las películas junto a una entrevista con sus protagonistas, que se convierten en comentaristas de excepción y hablan, asimismo, de su trayectoria profesional y personal.

El emblemático programa de cine de Televisión Española también recupera, gracias al rico archivo de la pública, los acontecimientos más destacados del año de producción de la película que se emite y ofrece reportajes relacionados con el tema del largometraje.

Etiquetas
stats