Nunca te olvidaré

Concha Velasco: “Lina no estaba sola, fue decisión suya apartarse”

Concha Velasco: "Lina no estaba sola, fue decisión suya apartarse"

Concha Velasco ha intervenido de forma telefónica en 'Amigas y conocidas' de TVE para hacer algunas declaraciones sobre su “querida amiga Lina Morgan”. La actriz aseguraba que sentía una pena muy grande por la deaparición de la que fue un ejemplo a seguir para ella.

Concha Velasco: “No estaba sola. Fue decisión suya apartarse”

Velasco guarda bonitos recuerdos familiares junto a Lina: “Creó afición a mis hijos por el teatro. Ibamos todos a verla y siempre nos mostraba algo nuevo. Mi hijo tenía debilidad por Lina, compartíamos muchos momentos juntos”.

La presentadora también le preguntó a Concha la razón por la que la actriz había fallecido completamente sola: “Fue una decisión suya. A mi me dolió mucho que cuando fuimos todos sus amigos al hospital no se nos permitió entrar. Seguramente ella lo habría dejado escrito y lo respeto, pero quería estar con ella. Tiene amigos que la querían muchísimo”.

Su fiel amiga asegura que “Lina ha creado un estilo de hacer comedia. Era una mujer muy guapa, con mucho estilo, muy elegante”. Y le dedicaba en el programa unas últimas palabras: “Lina, te queríamos, te queremos y nunca te olvidaremos”.

La riña de Concha y Lina y su posterior reconciliación

El enfado de Concha Velasco con Lina Morgan trascendió a los medios hace unos años. La presentadora de 'Cine de Barrio' invitó en varias ocasiones a la actriz de 'Hosta Royal Manzanares' pero esta nunca apareció. Por ello, Velasco, en una ocasión le lanzaba una pulla desde la TV: “La película que van a ver ustedes está protagonizada por Lina Morgan, que una vez más no ha podido estar esta tarde en Cine de Barrio. Querida Lina, ¡cómo eres! Espero que vayas a verme cuando estrene en La Latina Yo lo que quiero es bailar, aunque ya no sea tu teatro tienes allí un palco fijo. Eh, guapa, venga, que te espero”.

[kaltura]1_g3af4ba4[/kaltura]

Y así lo hizo Lina. En el estreno de la nueva obra de Concha, Morgan estuvo presente y desde el palco ambas se saludaron e hicieron las paces antes 900 personas.

Etiquetas
stats