Incorporación de renombre

Concha Velasco, fichaje estrella de la nueva temporada de 'Velvet'

Concha Velasco, fichaje estrella de la nueva temporada de 'Velvet'

Las galerías más famosas de nuestra pequeña pantalla cuentan con una incorporación de lujo para su cuarta temporada. Concha Velasco, que actualmente se encuentra en el reparto de la segunda entrega de 'Bajo Sospecha', seguirá unida a Bambú Producciones gracias a su fichaje por 'Velvet', tal como publica Teleprograma.

La actriz participará en, al menos, cinco episodios de las nuevas entregas de la ficción de Antena 3, donde coincidirá por primera vez en pantalla con su sobrina Manuela Velasco.

'Velvet', que se despidió de la parrilla el pasado mes de noviembre con un funeral y un giro de muerte, ya se encuentra en preparación de los nuevos capítulos, que comenzarán a rodarse este mes de marzo.

En la próxima temporada de ‘Velvet’…

Marco Cafiero se pone al mando de las galerías y toma medidas que revolucionan las galerías. Después de haber ampliado la jornada laboral 2 horas y establecer un nuevo toque de queda, decide que los trabajadores ya no vivan en las galerías. Deberán buscarse un nuevo hogar, algo que descolocará y generará polémica entre los más veteranos.

Cristina, después de haber pasado un tiempo fuera, vuelve a Velvet para quizás enfrentarse a Ana o firmar con ella la paz. A sus oídos llegará la noticia de que Alberto sigue con vida pero en sus manos estará que todos se enteren de su falsa muerte.

Carlos por su parte, sigue queriendo conquistar el corazón de Ana y formar una familia con el hijo que está esperando. Quién sabe si en la próxima cuarta temporada sonarán campanas de boda entre la ahora diseñadora de éxito internacional y el piloto.

Etiquetas
stats