Declaraciones

Concha Velasco dice que su programa “no era para ese día” y que no debieron emitir el primero en directo

La presentadora de televisión Concha Velasco aseguró hoy que el programa 'Mi abuelo es el mejor' que ella misma conducía en TVE y que fue retirado de la parrilla ayer por decisión de la cadena ante los bajos resultados de audiencia obtenidos, “no era ni para ese día ni para esa hora”, y lamentó que tuvieran que emitir el primero en directo como le pidió la cadena.

Los otros dos capítulos del programa --producido por Redacción 7, empresa dirigida por Paco Lobatón--, se emitieron en diferido. Según explicó la actriz, en declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press, fue ayer en el ensayo del nuevo capítulo cuando ella y el equipo recibieron la confirmación oficial del cese del programa, situación que le hizo sentirse “dolida”.

“Era un programa tierno y no ha resultado --señaló Velasco--. O la ternura no funciona o no lo hemos hecho bien, pero no hay que echarle al culpa a nadie, a lo mejor a la gente no le gusta ver a una persona mayor recordando su vida, es sólo que nuestra profesión es así, dependes de un público, sobre todo en TV, donde sabes que si no gustas es así”, asumió la actriz.

“Si no ha gustado es que nos hemos equivocado, y por eso me siento muy triste”, añadió Velasco. Por último, acerca de su remuneración, aseguró que el contrato firmado comprendía 13 capítulos, pero que se “sentiría mal cobrando por una cosa que no ha funcionado”.

Noticias relacionadas

Concha Velasco se entera por la prensa de que han retirado su programa

Etiquetas
stats