Próxima temporada

Concha Velasco recuerda a figuras del espectáculo ya olvidadas

Hace tres años que no conduce un programa de televisión. Concha Velasco se despidió de la pequeña pantalla tras presentar Sorpresa, Sorpresa en Antena 3, y únicamente se la volvió a ver el pasado mes de febrero en la gala de los Premios Goya del cine español, donde desplegó su carisma junto a Imanol Arias, Loles León, María Barranco, Pablo Carbonell y José Coronado.

La próxima temporada, esta actriz vallisoletana deja su momentáneo retiro para embarcarse en dos proyectos muy importantes. Por un lado, conducirá Parece que fue ayer, un programa de nostálgia producido por Producciones 52 para La Primera, que recordará a figuras del teatro, el cine y la canción. Por otro, estrenará la obra de teatro Hello, Dolly, que ella misma ha producido y de la que es protagonista.

Parece que fue ayer, que se emitirá semanalmente en horario de máxima audiencia, se basa en la mezcla de varios formatos para homenajear a aquellas personas que estuvieron en el mundo del espectáculo y de las que ya no se sabe nada. Concha será la responsable de desempolvar el pasado y descubrir qué ha sido de sus vidas, de sus carreras profesionales y cómo viven actualmente el anonimato después de haber disfrutado de la fama.

Etiquetas
stats