23 de mayo en Austria

Conchita Wurst, presentadora de Eurovisión 2015 en Viena

Conchita Wurst, presentadora de Eurovisión 2015 en Viena

Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014, será una de las cuatro presentadoras de la edición de 2015, según recoge Eurovisión Spain.

Los organizadores del evento musical han anunciado los nombres del cuarteto de mujeres que se encargarán de conducir el 60ª festival, que se celebrará los días 19, 21 y 23 de mayo en Wiener Stadthalle de Viena: Mirjam Weichselbraun, Alice Tumler y Arabella Kiesbauer son las designadas por los responsables de la OFR, la pública austriaca.

Conchita estará en la Green Room esperando a los artistas

El papel de la cantante austríaca será el de hablar con los concursantes en la Green Room, la sala donde esperan los representantes de cada país esperan a conocer las votaciones.

Mirjam Weichselbraun, Alice Tumler y Arabella Kiesbauer conducirán la gala

Las otras presentadoras serán las encargadas de conducir la gala final. Será la primera vez en la historia de Eurovisión que la edición es conducida por tres mujeres.

Mirjam Weichselbraun es una de las más famosas presentadoras del país anfitrión, y se encargado de las retranmisiones de los Premios MTV European Music y los MTV Video Music Awards. Alice Tumler tiene una más que probada experiencia como presentadora y directora de programas musicales.

Finalmente, Arabella Kiesbauer cuenta con una carrera extensa, que comenzó en los ochenta en la ORF. Tras un significativo paso por la televisión alemana, regresó a la pública de su país en 2002 para dirigir un programa de talentos.

Etiquetas
stats