'¡Espero estar a la altura! ¡Soy feliz!'

Conchita Wurst será la telonera de Lady Gaga en su gira europea

Conchita Wurst será la telonera de Lady Gaga en su gira europea

La flamante ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst, será la telonera de Lady Gaga en la gira europea que la cantante neoyorkina realizará el próximo otoño, según recogen diversos medios internacionales.

Así lo ha confirmado la cuenta corporativa de la cantante austríaca en Instagram: “¡Oh, Dios mío! Hoy he firmado oficialmente el contrato con Lady Gaga para actuar como telonera en su Gira 'artRave: The Artpop Ball'. ¡Espero estar a la altura! ¡Soy feliz!”.

De esta forma, la austríaca acompañará a la superestrella en algunos (o en todos) sus conciertos en el Viejo Continente: Amberes, Amsterdam, Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, República Checa, Austria, Italia, Portugal y Suiza. Lady Gaga también vendrá a España, con el concierto del 8 de noviembre en Barcelona.

Lady Gaga ya felicitó a Conchita Wurst por ganar Eurovisión

Lady Gaga fue una de los muchos famosos de diversos ámbitos que felicitaron a la cantante austríaca por ganar Eurovisión. La estrella estadounidense felicitó a Conchita Wurst por su victoria y por el mensaje de “libertad e igualdad” que había transmitido en su actuación, como recogimos.

Esta felicitación ha dado paso ahora al “fichaje” de Wurst. Lady Gaga se asegura así generar aún más expectación con sus conciertos, por si ya no fuera suficiente con los “llenazos” que garantiza por sí misma. El fenómeno fan de Gaga se unirá ahora al que ha desatado Conchita Wurst. Éxito asegurado.

Etiquetas
stats