Alabados en las redes sociales

Conexión inédita en laSexta: Ferreras dio paso a Ana Pastor y viceversa

Conexión inédita en laSexta: Ferreras dio paso a Ana Pastor y viceversa
Conexión inédita en laSexta: Ferreras dio paso a Ana Pastor y viceversa

Los presentadores de 'Al Rojo Vivo' y 'El Objetivo', y además pareja, comandaron el especial de laSexta por las elecciones andaluzas

El análisis de las elecciones andaluzas anoche en laSexta deparó la unión de sus dos principales rostros de la actualidad política, que como bien es sabido, son además pareja. Antonio García Ferreras y Ana Pastor comandaron al alimón el despliegue de la cadena, dándose paso en diferentes instantes del programa especial.

Los dos presentadores demostraron su profesionalidad -incluso Pastor le llamaba "Ferreras"- y se encargaron de realizar una cobertura de los datos de las elecciones andaluzas y debate con representantes de los partidos que fue muy alabada en las redes sociales.

El especial conjunto de 'Al Rojo Vivo' y 'El Objetivo', con sus dos presentadores al frente cada uno en el plató de su respectivo programa, volvió a suscitar halagos por su servicio público. Una cobertura informativa que solo realizaron la cadena de Atresmedia y TVE, con otro especial que también fue bien considerado en la red.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba