Última hora en 'GH 16'

Confesión de Aritz, que se expone a perder 100.000 euros en 'GH'

Confesión de Aritz, que se expone a perder 100.000 euros en 'GH'

Aritz podría ser el primer concursante que pierde los 100.000 euros del premio final de 'GH 16', en el hipotético caso de que ganara. El concursante vasco reveló, sin darse cuenta, el secreto que esconde en la casa: que no tiene secreto alguno, según recoge La Voz Libre.

Todo ocurrió durante la fiesta que se celebró en la residencia televisiva de Guadalix en la noche del sábado 26 de septiembre. Sus compañeros le preguntaron por el secreto, y el joven vizcaíno contestó que no tenía ninguno. Lo cierto es que esta frase había pasado inicialmente inadvertida para los espectadores del canal 24 horas del reality show, y podría causarle la sanción.

No tener ningún secreto es, al menos de momento, el secreto que mantiene de puertas para adentro en 'Gran Hermano'. Lo cierto es que Aritz, que se presentó como un muchacho ajeno a las redes sociales y al propio formato en el que participaba, en realidad es todo un experto en este, como ya quedó demostrado.

Recordemos que una de las reglas de 'Gran Hermano' en su decimosexta edición es que si un concursante revela de forma voluntaria aquello que esconde, se quedará sin un tercio del bote final. Esos 100.000 euros serían donados a una causa benéfica.

Etiquetas
stats