Sigue el culebrón con Toño Sanchís

Confesión de Belén Esteban sobre la veracidad de su libro: 'Defraudé a María Patiño'

Confesión de Belén Esteban sobre la veracidad de su libro: 'Defraudé a María Patiño'

Belén Esteban volvió a ser una de las protagonistas del 'Deluxe', para continuar su cruzada particular con Toño Sanchís. La colaboradora del programa aprovechó para saldar cuentas pendientes y hablar sobre un tema en el que su exrepresentante tenía mucho que ver: la publicación de su libro de memorias.

Asumió que “no lo tenía que haber hecho”, en relación al libro. “No tenía que haber hecho caso a Toño. Pensé como estaba saliendo de la enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento”. Aunque no quería contar la intrahistoria del libro, Jorge Javier Vázquez la instó a hablar.

“No sé si debería decirlo. Hay cosas que he contado yo y otras que no”. El presentador le preguntaba si se trataba de acontecimientos que no eran reales. Ella aseguraba que, en su mayoría, todo fue cierto. “Pero...”

“Hubo una cosa que no fue verdad y me siento mal”

Entonces, desconsolada y entre lágrimas, quiso pedir perdón a María Patiño: “Me arrepiento mucho de haber defraudado a una compañera a la que quiero mucho y a la que defraudé sin querer”, sollozaba. “Nunca pensé que iba a hablar de esto, pero no tengo nada que ocultar. Hubo una cosa que no fue verdad y me siento mal”. Esa “cosa” tenía que ver con la periodista de corazón.

Esteban explicó entonces que ella contó que María Patiño y su marido se reunían en un bar para planear complots contra ell. Algo que luego vio que era falso.

Patiño: “No hay rencor por mi parte, siempre entendí lo que ocurrió”

Ante la confesión, su compañera se levantó para darle un afectuoso beso. “Me ponía en situaciones que no eran reales. No hay rencor por mi parte, siempre entendí lo que ocurrió. Me ha gustado a la Belén valiente que he visto”, contestó María.

Vázquez zanjó el asunto y trató de tranquilizar a Esteban asegurándole que su imagen no se había visto perjudicada por situaciones como esa. “Cuentas cosas muy duras pero al final la gente que te lleva siguiendo desde hace tanto tiempo no habría entendido que no las contaras, que no fueras sincera y siguieras engañando”, la aplaudió.

Etiquetas
stats