Declaraciones en Telecinco

Confesiones de Kiko Hernández en el 'Polideluxe' y bomba final: 'Voy a ser padre'

Confesiones de Kiko Hernández en el 'Polideluxe' y bomba final: 'Voy a ser padre'

Este viernes 8 de mayo Kiko Hernández se sometió por primera vez a la prueba del polígrafo.

En 'Deluxe', el colaborador se sinceró, y habló de su vida profesional en Mediaset con sus compañeros de programa y de su vida personal, anunciando que va a ser padre soltero, a través de la gestación subrogada o la adopción. “Quiero deciros una cosa. Es algo que ha ocurrido en mi vida y que quiero compartirlo con vosotros. Es algo que se va a ver y quiero compartirlo con vosotros porque sois como mi familia. Dentro de muy poco, después de mucho tiempo intentándolo... ¡voy a ser padre!”.

“Lo voy a tener solo porque las circunstancias son así”, afirmando que “es feliz”, tras desear esta alegre noticia durante un largo tiempo. “Voy a tener que viajar mucho a partir de ahora, pero por fin me han dicho que sí”. “Mi madre está como loca”. “Ella me dice que me pilla mayor, tengo 28 años y espero que antes de lso 40 pueda traeros a mi churumbel”, explicó Kiko.

“Hay una parte que me fastidia, no llevar la vida que llevaba antes”

Por otro lado, comentó que “este trabajo me encanta, pero hay una parte que me fastidia, no llevar la vida que llevaba antes. Es la vida que añoro y que me gustaría recuperar en algún momento”, confesó Kiko después de que el polígrafo confirmara que le gustaría volver a su vida anónima. Además, el colaborador ha declarado que en una ocasión le propusieron salir desnudo en Interviú, tal y como recoge Telecinco en su web.

“Se nota que eres el niño mimado de la cúpula, pero se nota que nadie te ha regalado nada”

Hernández también declaró que piensa que es el preferido de la cúpula, algo que ha confirmado el polígrafo. A pesar de ello, el colaborador exclamó que hay compañeros suyos que se lo curran igual que él.

María Patiño quiso elogiarle por su trabajo: “Muchos periodistas tenemos que envidiar tu trabajo. Se nota que eres el niño mimado de la cúpula, pero se nota que nadie te ha regalado nada”.

Asimismo, el polígrafo dejó al descubierto que el colaborador ha grabado a todos sus compañeros. Su respuesta sorprendió a Mila Ximénez y molestó a Patiño. “Creo que es el precio que tengo que pagar por ser tu compañera”, dijo la colaboradora.

Etiquetas
stats