Ella entrevista a su marido para Michelín

Confesiones al volante entre Pedroche y Dabiz Muñoz: '¿Dices que tienes mujer?'

Confesiones al volante entre Pedroche y Dabiz Muñoz: '¿Dices que tienes mujer?'

Dabiz Muñoz se ha dejado entrevistar por su mujer, Cristina Pedroche, en una nueva entrega de 'Trendy Road Trip', el programa web patrocinado por Michelín que presenta la vallecana. A lo largo de un viaje resumido en cuatro minutos, la pareja ha bromeado sobre sus capacidades al volante y sobre sus habilidades culinarias.

'La persona a la que mejor he visto cocinar en todos mis años cocinando eres tú. No sé por qué no tienes tú las 3 estrellas Michelín“, le decía el dueño de Diverxo a la colaboradora de 'Zapeando'. ”Soy una cocinera estrellada. Me gusta mucho comer, pero no cocinar“, bromeaba ella a continuación. Él recordó entonces una tortilla de patata que ella le preparó una vez: ”Me ayudó a hacerla mi tía“, confesó a continuación.

“¿Has dicho que tenías mujer?”, le preguntaba en tono vacilón Pedroche. “Sí, estoy feliz, felizmente casado... Y voy a ser papá”, decía en evidente tono de broma, para sorpresa de la conductora. “Bueno, pero di que en años, ¿no?”, le recomendó ella.

“Yo porque ya me he casado una vez, que si no me casaría otra vez”, decía la presentadora de 'Pekín Express' cuando su marido salía del vehículo.

Confesiones al volante entre Pedroche y Dabiz Muñoz: '¿Dices que tienes mujer?' 360
Etiquetas
stats