¿Te perdiste el momento?

Confesiones, infidelidades y ranchera de Campos y Bigote en 'Deluxe'

Confesiones, infidelidades y ranchera de Campos y Bigote en 'Deluxe'

La pareja formada por María Teresa Campos y Bigote Arrocet acudió este viernes al 'Deluxe' para hablar sobre su relación, que se extiende ya por más de un año.

La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz', que nunca se ha contenido en elogios hacia el humorista, aseguró que no se ha planteado que su relación con Edmundo pueda llegar a su fin, y habló sobre los escándalos de infidelidades que se han publicado en la prensa. En ese sentido, Campos explicó cómo sobrellevó que se publicaran ese tipo de rumores y afirmó que siempre ha tenido claro que su pareja no le engañaría jamás con otra mujer.

Por su parte, Arrocet se emocionó recordando el momento en el que conoció a la presentadora. El humorista confesó que se produjo poco después de perder a su mujer y que comenzó a hablar con la malagueña a través de correos electrónicos. “María Teresa me da mucha paz y tranquilidad y en casa es más humorista que yo”, apuntó.

Por último, la pareja no quiso despedirse del programa sin plasmar la sorpresa que habían preparado, y juntos interpretaron una ranchera.

Puede ver el vídeo aquí.

Etiquetas
stats