Cuando realizaba una entrevista

Confiesa en directo que llegó a sufrir abusos sexuales de niño

El presentador de CNN, Don Lemon

El presentador de la CNN Don Lemon admitió ayer, en directo, que "de niño fui víctima de un pedófilo. No se lo conté a mi madre hasta que tuve 30 años".

Durante su programa, el presentador estaba realizando una entrevista a jóvenes miembros de la New Birth Church que querían defender a su líder, el obispo Eddie Long, de las acusaciones de abusar sexualmente de menores durante años.

Al parecer, el obispo habría convencido a hasta cuatro niños para que le dieran masajes o se sentaran en sus rodillas, explicándoles que de esa forma podrían disfrutar de su compañía.

[VerteleVideo]

En ese momento de la conversación, y tras ver un vídeo, uno de los jóvenes dijo que las cosas de las que estaban acusando al obispo no eran verdad, y que quedarían “en nada”. Entonces, Don Lemon pareció no aguantar más y confesó lo que sufrió en su niñez.

"Voy a contarte algo que nunca he admitido en televisión"

El presentador intervino para contestar al joven que defendía a Long, al que le confesó “voy a contarte algo que nunca he contado en la televisión. Fui víctima de un pedófilo cuando era un niño, y esas eran las cosas que él hacía” [en el minuto 5 del vídeo].

El presentador también reconoció que no se lo dijo a su madre hasta que cumplió los treinta años. En EEUU, cerca de medio millón de niños sufren abusos sexuales cada año, según indica CBS News.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba