Cuando realizaba una entrevista

Confiesa en directo que llegó a sufrir abusos sexuales de niño

El presentador de la CNN Don Lemon admitió ayer, en directo, que “de niño fui víctima de un pedófilo. No se lo conté a mi madre hasta que tuve 30 años”.

Durante su programa, el presentador estaba realizando una entrevista a jóvenes miembros de la New Birth Church que querían defender a su líder, el obispo Eddie Long, de las acusaciones de abusar sexualmente de menores durante años.

Al parecer, el obispo habría convencido a hasta cuatro niños para que le dieran masajes o se sentaran en sus rodillas, explicándoles que de esa forma podrían disfrutar de su compañía.

[VerteleVideo]

En ese momento de la conversación, y tras ver un vídeo, uno de los jóvenes dijo que las cosas de las que estaban acusando al obispo no eran verdad, y que quedarían “en nada”. Entonces, Don Lemon pareció no aguantar más y confesó lo que sufrió en su niñez.

“Voy a contarte algo que nunca he admitido en televisión”

El presentador intervino para contestar al joven que defendía a Long, al que le confesó “voy a contarte algo que nunca he contado en la televisión. Fui víctima de un pedófilo cuando era un niño, y esas eran las cosas que él hacía” [en el minuto 5 del vídeo].

El presentador también reconoció que no se lo dijo a su madre hasta que cumplió los treinta años. En EEUU, cerca de medio millón de niños sufren abusos sexuales cada año, según indica CBS News.

Etiquetas
stats