Empezará a grabar en las próximas semanas

Confirmado: Cristina Pedroche da el gran salto como presentadora de 'Pekín Express' en Antena3

Confirmado: Cristina Pedroche da el gran salto como presentadora de 'Pekín Express' en Antena3

Era la gran favorita -tal y como les ha venido contando Vertele- y así se ha producido. La colaboradora de 'Zapeando' y rostro de las Campanadas de laSexta Cristina Pedroche será la presentadora de 'Pekín Express' en Antena 3, según avanza Yotele y ha confirmado oficialmente la cadena.

Pedroche da así el gran salto como presentadora, tras haber sido reportera y colaboradora de programas como 'SLQH', 'Otra Movida' y 'Los viernes al show', además del actual 'Zapeando'. Un salto que curiosamente ya le profetizó su predecesora en el formato, Raquel Sánchez Silva, durante los Premios Vertele 2014.

La gala completa de los II Premios Vertele: del tronchante Joaquín Reyes a la brillante Raquel Sánchez Silva 360

'Pitonisa' Raquel Sánchez Silva en los Premios Vertele: “Cristina, te veo en un prime time”

Al final de la Gala de entrega de nuestros premios (a partir del minuto 37:30 del vídeo), Raquel Sánchez Silva bromeó “convirtiéndose” en Sandro Rey y, haciendo como si estuviese consultando el futuro, dijo: “Cristina, te veo en un prime time. Y no eres la colaboradora, estás presentando el programa”.

Justo después fue incluso más allá, y también profetizó el regreso de 'Pekín Express': “Esto lo voy a decir porque a veces soñar en alto hace que las cosas se cumplan: volveremos a sacar la mochila de Pekín Express”.

'Pekín Express' ha recibido más de 10.000 llamadas de aspirantes

Pedroche se pondrá definitivamente al frente de 'Pekín Express', que empezará a grabarse en las próximas semanas tras haber recibido más de 10.000 llamadas de aspirantes en tan solo un mes, según informa la web de Antena 3.

En esta edición, la primera en Antena 3, el formato recorrerá 'La ruta de los mil templos' con “grandes dosis de aventura y exotismo. Paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias. Un entorno en el que los aventureros tendrán que aprender a desenvolverse y a obtener lo mejor de las gentes y el terreno para terminar con éxito la aventura”.

Y en todo su desarrollo, como siempre, los aventureros tendrán que sobrevivir con un euro al día mientras luchan por avanzar etapas y mantenerse en la carrera, para lograr hacerse con la victoria final.

Atresmedia buscaba proyectos para ella, y era la favorita en 'Pekín express'

Como ya explicamos en este portal, el ascenso profesional y de popularidad de Cristina Pedroche había logrado que Atresmedia se lanzase a buscar un formato de prime time para ella. La colaboradora de 'Zapeando' era uno de los rostros favoritos para ponerse al frente de 'Pekín Express' tras su compra por el grupo, y finalmente ha logrado hacerse con este preciado formato.

De hecho, la semana pasada Pedroche lució en el programa de sobremesa de laSexta una pequeña 'tirita' en un brazo que ella mismo reconoció que era por una vacuna: “Hoy me han puesto una vacuna, esta mañana”. Sabiendo que su nombre sonaba con fuerza como presentadora del formato, se hicieron conclusiones rápidamente, como recogimos.

Sucede a Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Jesús Vázquez

Cristina Pedroche se convertirá en la cuarta presentadora de este formato, la primera después de que sus derechos fueran adquiridos por Atresmedia.

Antes que ella, Paula Vázquez presentó la primera eidicón (2008), Raquel Sánchez Silva se hizo cargo de otras dos entregas (2009 y 2010) y Jesús Vázquez condujo la que hasta ahora era la última edición en el 2011.

Etiquetas
stats