Telecinco

Confirmado: Belén Esteban, Ylenia y el entrenador de Sema entran a 'GH VIP'

Confirmado: Belén Esteban, Ylenia y el entrenador de Sema entran a 'GH VIP'
Confirmado: Belén Esteban, Ylenia y el entrenador de Sema entran a 'GH VIP'

Tal y como adelantó VERTELE esta semana, las tres caras convivirán unos días en el 'Balneario'

Este domingo, entran viejos conocidos a 'Gran Hermano VIP', tal y como adelantó VERTELEesta semana y confirmó anoche el 'Deluxe'.

Belén Esteban regresará a la casa de Guadalix el próximo domingo. Fue la ganadora de la edición pasada tras pasar 75 días en la casa.

Ha asegurado que vuelve para 'trabajar' y porque su hija le ha dicho que lo haga. También ha querido dejar claro que 'no va a desestabilizar a nadie' con su entrada, según recoge la web de Telecinco.

Nuevas caras para agitar la casa de 'GH VIP'

Belén Esteban, Ylenia Padilla y Rafa Martín (entrenador de Sema) convivirán con Carlos Lozano, Laura Matamoros y compañía. Tanto para la 'princesa del pueblo' como para la ex de 'Gandía Shore' será su regreso a Guadalix.

Belén, Ylenia y Rafa Martín cogerán el testigo de Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas, que entraron el jueves como 'señores' y servidos por el resto de concursantes, hasta el domingo.

Víctor Sandoval también ha vuelto a Guadalix

Tras anunciar que Kiko Matamoros sería uno de los tres famosos que entrarían de invitados a ‘GH VIP 4’, Jordi González le comunicaba a Víctor Sandoval que también tenía "reserva para el jueves".(Recordamos uno de los momentos estelares de Víctor y Belén Esteban)

Kiko Matamoros, a convivir con su hija

El colaborador de las tardes de Telecinco ha sido uno de los golpes de efecto del reality para agitar la convivencia en la casa. “Hubiera entrado gratis”, dijo Matamoros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba