Los primeros cuatro entrevistados

Confirmado: Risto, a por Évole con estos invitados

Confirmado: Risto, a por Évole con estos invitados
Confirmado: Risto, a por Évole con estos invitados

'Viajando con Chester' llega este domingo a las 21:30 a Cuatro y se enfrentará con 'Salvados'

El nuevo programa de Risto Mejide en Mediaset, Viajando con Chester, llega definitivamente este domingo a las 21:30 horas a Cuatro para enfrentarse a Jordi Évole, como ya les adelantó Vertele.

Así lo confirmaron ayer la cadena y el propio presentador durante la presentación del espacio, a la que acudió este portal. En la misma, desvelaron también los primeros invitados que se someterán a las preguntas de Mejide.

Por lo tanto, finalmente sí se producirá el intento de "golpe de estado" de Cuatro en la noche del domingo 23-F. En este lanzamiento, deberá verse las caras contra el promocionadísimo especial sobre tan señalada fecha que ofrecerá laSexta a manos de Évole, Operación Palace, una competencia que reconocen como muy complicada incluso desde Mediaset.

Zapatero, Lorenzo, Revilla y Gabilondo; los cuatro primeros invitados

Abrirán el programa, además del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, como ya recogimos, el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo, que serán los dos primeros VIPs en sentarse en el sofá durante el primer programa de este domingo.

Para la segunda entrega quedarán el expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla Revilla y el periodista Iñaki Gabilondo.

Entrevista a ZP cinco años después de llamarle "incompetente y holgazán" en Telecinco

"Llamar al presidente del Gobierno hijo de puta, sin que nos conste la profesión de su madre, es insultar. Sin embargo, llamarle incompetente y holgazán es describir una realidad. ¿Verdad que es sencilla la diferencia?". Con estas cariñosas palabras, Risto Mejide hablaba en 2009 del que por aquel entonces era el presidente del Gobierno desde su programa propio en Telecinco, G-20. Ahora, casi cinco años y medio después, y en un programa de la misma productora, La Fábrica de la Tele (Sálvame), le tendrá cara a cara para decirle todo lo que quiera.

"La diferencia entre la función de un periodista y la mía es la misma que la que existe entre una entrevista y una conversación. Una entrevista es un viaje organizado. Una conversación es sólo un billete de ida", explicaba Mejide al comienzo de las grabaciones del programa.

Conversación grabada en el Ateneo

El tono de la conversación, grabada en el Ateneo, todavía es una incógnita. “Zapatero, me recuerdas a mí intentando ligar. La diferencia es que yo tenía 16 años, iba contentillo por el vino y otras cosas y no tenía los medios que tienes tú, todo un Presidente del Gobierno. Con los años que llevas en la Moncloa, a todos se nos hace un poco difícil que nunca hayas podido estudiar inglés. ¡Échale un par de subordinadas o vete de intercambio con Curry Valenzuela!”, decía el publicista en su programa.

El tercer protagonista: el sillon "solidario"

El chester en el que se sienten será un elemento fundamental del programa, ya que una vez finalizada la conversación, el invitado, en este caso Zapatero, pondrá a subasta pública su sillón y los beneficios obtenidos por la puja se destinarán a una ONG que él elija. ¿Cuál será la elegida?

Zapatero se sienta en Mediaset tras varias entrevistas en Atresmedia

El expresidente se paseo el pasado mes de octubre por El objetivo de Ana Pastor. Fue a Al rojo vivo de Antonio García Ferreras y laSexta al que concedió su primera entrevista un año y medio después de abandonar el poder. Sus últimas apariciones, y cerrando el círculo de Atresmedia, fue en laSexta Noche en noviembre con Iñaki López y, unos días después, en Espejo público con Susanna Griso. Su última entrevista como presidente fue en un programa de Mediaset, en el programa Con Hache de Eva de Cuatroen mayo de 2011.

Évole sobre su 'Operación Palace': "Si explico de qué trata quizá no lo podamos emitir"

La dura competencia de Viajando con Chester será 'Operación Palace', una historia de Jordi Évole, que anticipa que el domingo 23 de febrero "no habrá Salvados, hay algo más que Salvados". "Vamos a emitir un programa sobre el 23F, pero no será un documental más sobre esta fecha, es otra cosa; no puedo explicar más porque si lo explico igual no lo podemos emitir", asegura.

"El pueblo español no estaba preparado para saber toda la verdad"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba