Confirmado el trío de 'Supervivientes': Jorge Javier en plató, Lara en la isla, y Raquel Sánchez Silva en el debate

Confirmado el trío de 'Supervivientes': Jorge Javier en plató, Lara en la isla, y Raquel Sánchez Silva en el debate

A falta de conocerse de manera oficial su nómina de famosos concursantes, 'Supervivientes' cierra plantel de presentadores para su nueva edición. Jorge Javier Vázquez conducirá las galas semanales desde el plató de Madrid con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y Raquel Sánchez Silva se situará al frente de los debates, según informa Mediaset en una nota.

Mediaset confirma así la entrada en el equipo de Álvarez, que viajará a las islas en sustitución de Sánchez Silva. Pese al embarazo, la extremeña seguirá vinculada al reality de Magnolia para Telecinco conduciendo desde Madrid el debate.

Lara Álvarez se suma al tándem formado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva

Jorge Javier Vázquez conducirá por tercera edición consecutiva las galas semanales del formato. En ellas, los espectadores podrán seguir los acontecimientos más relevantes del concurso, así como las situaciones más destacadas del transcurso de la aventura.

Jorge Javier: "Me gustaría llevar a 'Supervivientes' a Mila Ximénez y Bigote Arrocet" 360

Debut de Álvarez como presentadora de prime time

Para Álvarez, 'Supervivientes 2015' supondrá su debut como presentadora de un gran formato de prime time y su siguiente reto desde que volviera en diciembre a Mediaset, tras 'Todo va bien'. Desde Honduras, la periodista asturiana será el nexo de los espectadores con los concursantes realizando conexiones en directo con Madrid. Además, será la directora de las pruebas y juegos a los que se someterán los participantes para mejorar sus condiciones de vida.

La periodista se estrenará con la bendición de su compañero de programa: “Es una chica simpatiquísima, con una sonrisa siempre en la boca, extrovertida, muy guapa. Espectacular. Sale con Fernando Alonso, y no es como esas pesadas que se ponen tensas cuando le haces algún comentario sobre su vida personal fuera de pantalla”, ha comentado el presentador de 'Sálvame'.

Por último, Raquel Sánchez Silva se situará al frente del debate del concurso, en el que un equipo de expertos en el formato y exconcursantes analizará minuciosamente las situaciones más destacadas de la aventura. Recordemos que esta tarea fue encomendada a Álvaro de la Lama la pasada temporada.

Las identidades de los 16 concursantes serán confirmadas a partir de este viernes

Telecinco ha iniciado una campaña para dar a conocer a partir de este viernes las identidades de los 16 concursantes famosos que protagonizarán la aventura hondureña. Los seguidores del formato deberán permanecer muy atentos a las próximas emisiones de la oferta de programas de producción propia de la cadena -'Deluxe', 'GH VIP', 'Mujeres y Hombres y Viceversa', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'El programa de AR', 'Sálvame'-; a las pausas publicitarias y a las novedades en su web oficial -www.telecinco.es-, que desvelarán a lo largo de las próximas semanas los nombres de los concursantes.

'Nadie conoce la lista', primera y misteriosa promo de Supervivientes 360
Etiquetas
stats