Jack Bauer vuelve a TV

Confirmado: '24' vivirá otro día en FOX

Confirmado: '24' vivirá otro día en FOX

El agente antiterrorista más aguerrido de la televisión estadounidense, Jack Bauer, vuelve oficialmente a la acción. 20th Century Fox ha confirmado que prepara 24: Live Another Day, la continuación en formato miniserie de la famosa serie homónima, según recoge The Hollywood Reporter.

La serie estará protagonizada nuevamente por Kiefer Sutherland, que se meterá una vez más en la piel del famoso agente de la UAT (Unidad Anti Terrorista) para esta secuela que, eso sí, constará solo de 12 capítulos. “Cronológicamente tendrá lugar a lo largo de un día, pero se saltará algunas horas. Será la trama la que dirija la serie”, ha declarado el presidente de la division de entretenimiento de Fox TV, Kevin Reilly a TVLine.

La fecha de lanzamiento prevista para su lanzamiento es mayo de 2014.

Kiefer Sutherland vuelve a ser Jack Bauer días después de la cancelación de “Touch”

Kiefer Sutherland volverá así a encarnar al personaje que más éxito le ha reportado en su larga carrera. Entre otros reconocimientos, Jack Bauer le reportó un Globo de Oro al Mejor Actor Dramático de Televisión (así como otras cinco nominaciones al mismo galardón) y un Emmy en la misma categoría.

El anuncio de FOX llega apenas días después de la cancelación de Touch, el que se convirtió en siguiente proyecto televisivo del actor, tras dos temporadas que no terminaron de convencer a crítica o público.

Howard Gordon (“Homeland”) volverá a encargarse de la producción ejecutiva

Junto con Sutherland, el que fuera productor ejecutivo de 24, Howard Gordon (Homeland), asumirá de nuevo la producción ejecutiva. 20th Television e Imagine TV, propiedad de Brian Grazer, se encargarán del desarrollo y producción de la serie.

“24” vuelve a TV tras los frustrados planes de un salto a la gran pantalla

De esta manera, 24 resucita en televisión tres años después de que llegara a su fin tras ocho exitosas temporadas. Tras esto, se anunció una adaptación en formato largometraje de la serie que, sin embargo, nunca llegó a concretarse, pese a la insistencia de sus principales responsables. Las desavenencias entre 20th Century Fox e Imagine para cerrar un presupuesto mandaron al traste este ansiado proyecto.

Etiquetas
stats