¿Te perdiste el momento?

Confusión con Nuria Fergó en una cita de 'First Dates'

Confusión con Nuria Fergó en una cita de 'First Dates'

Momento cómico el vivido este lunes en una de las citas de 'First Dates'. Nuria Fergó, rostro de actualidad en las últimas semanas por 'OT: El Reencuentro', acudía al dating de Cuatro para participar como 'gancho' en uno de los encuentros.

La artista tenía que hacer entrega a David, uno de los comensales, del regalo de Almudena, la que sería su acompañante en la cita. Con los ojos tapados, el comercial de 37 años probó un plato cocinado especialmente para él. Sin embargo, al quitarse el antifaz y ver a la extriunfita, David no pudo disimular su satisfacción. “¡Olé!”, exclamó sin reconocerla. “Habéis acertado en todo: Una chica delicada, guapa y directamente me está ganando con el estómago”.

“No es tu cita”, dijo Carlos Sobera ante la visible decepción del joven. Posteriormente, tanto Fergó como el maître acompañaron a David a conocer a Almudena, su 'compañera' real.

David causa polémica por su opinión sobre la caza

En su presentación, el comercial madrileño aseguró considerarse “único” y apuntó que no tiene pareja “porque tengo las cosas muy claras, y por el momento no he cuajado con nadie”.

“Estoy buscando una chica cercana y familiar. Y si es de pueblo, mejor”, dijo ante las cámaras de Cuatro. Sin embargo, su visión sobre la caza parece no gustar a todas sus citas. “El tema animalista últimamente se ha puesto muy de moda, y yo soy cazador. Respeto todas las opiniones, pero ya me he llevado algún chasco. Señores, la caza más o menos incluso se regala a gente que está pasando hambre. No estamos haciendo nada malo”, dijo, causando polémica en la red.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats