Curiosidad

Confusión en el Twitter de los Globos de Oro con el nombre de dos actrices

Confusión en el Twitter de los Globos de Oro con el nombre de dos actrices

La Asociación de la Prensa Extranjera ha dado a conocer en la mañana de este jueves las candidaturas a los Globos de Oro 2016. Un anuncio que ha sido seguido por medios y seguidores de todo el mundo a través de las redes sociales de los premios.

Es por ello que no ha pasado desapercibido el descuido del día, que precisamente ha estado protagonizado por el community manager de la cuenta oficial de Twitter de los conocidos galardones al confundir a las actrices Gina Rodríguez y America Ferrera.

Ferrera, protagonista de 'Superstore', ha sido una de las encargadas de anunciar los nombres de los nominados. En el momento en el que la actriz se encontraba comunicando las candidaturas, el responsable de las redes sociales de los premios ha publicado varios mensajes en los que la ha confundido con Gina Rodríguez, intérprete de 'Jane The Virgin', citando incluso su cuenta de Twitter.

Los usuarios que estaban siguiendo los mensajes de la cuenta no tardaron en poner el grito en el cielo, lo que provocó que el responsable se percatase de su error y lo corrigiera rápidamente.

Además, la organización de los premios se ha visto obligada a emitir un comunicado disculpándose por el fallo: “Lo que ocurrió esta mañana fue un error inadmisible. Nuestras sinceras disculpas a America y a Gina”.

Etiquetas
stats