A Conan O'Brien le pilló la noticia en directo: 'Es chocante, horrible y perturbador en todos los niveles'

Conmoción en EEUU y Hollywood por la muerte de Robin Williams: 'Hizo que el mundo riera y pensara. Qué pérdida'

Conmoción en EEUU y Hollywood por la muerte de Robin Williams: 'Hizo que el mundo riera y pensara. Qué pérdida'

La inesperada muerte de Robin Williams ha supuesto un auténtico shock para muchos de sus compañeros en Hollywood. La noticia pilló en directo a Conan O'Brien, que protagonizó divertidas entrevistas en su programa al actor, y que en ese momento departía con Will Arnett.

El carismático presentador, tras comunicar la noticia, sólo acertó a decir a su audiencia: “Esto es chocante, horrible y perturbador en todos los niveles”, lamentando el fallecimiento de Williams. Arnett se sumó a la tristeza: “Era tan divertido, realmente era uno de los grandes de todos los tiempos, pero era aún mejor como persona”.

Conmoción en EEUU y Hollywood por la muerte de Robin Williams: 'Hizo que el mundo riera y pensara. Qué pérdida' 360

Afectuosa despedida del Presidente Barack Obama

Su anuncio en directo seguramente ayudó a que la triste noticia se difundiera aún más, y se tradujera en un goteo inagotable de condolencias por la pérdida protagonizados por compañeros de Williams en Hollywood y notables personalidades estadounidenses. Una de las más destacadas, la del Presidente Barack Obama, que difundió el siguiente comunicado, muy afectuoso:

Obama también expresó sus condolencias vía Twitter, y éstas se sumaron a muchas otras de, por ejemplo, Steve Martin, Kevin Spacey, Lindsay Lohan, Anna Kendrick, Michael J. Fox, Steve Carell y Billy Cristal.

Sarah Michelle Gellar con imágenes, y Ben Stiller muy afectado

La que era su compañera en la serie televisiva The Crazy Ones, Sarah Michelle Gellar, parece que ni tan siquiera ha podido encontrar las palabras para definir lo que siente, por lo que ha optado por colgar en twitter un 'collage' de fotos de ella junto a Williams.

Una de sus películas póstumas será 'Noche en el Museo 3', que llegará a los cines en diciembre de este año. Su compañero de rodaje en ese largometraje, Ben Stiller, ha sido uno de los más afectados en Twitter, dedicándole una serie de mensajes a Williams.

Otra estrella televisiva como Jay Leno, aunque no a través de su cuenta de Twitter, también ha compartido unas breves condolencias por el fallecimiento del actor, rememorando cómo se conocieron y desde cuándo se alargaba su amistad:

Vecinos le despiden en su casa, y su estrella en el paseo de la fama se llena de flores

De forma más anónima, pero mucho más cercana, sus vecinos también han querido rendirle un último homenaje. De forma espontánea, han comenzado a acercarse hasta las puertas de su casa para depositar ramos de flores y dar su último adiós al genial actor.

Algo más lejos de ese punto, pero con igual sentimiento, su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood se ha convertido ya en un lugar de peregrinación para depositar ramos de flores y mensajes de condolencia por la pérdida.

Los locales de comedia le homenajean en sus portadas: “Haz reir a Dios”

Al homenaje 'hollywoodiense' se han sumado locales de comedia como el Laugh Factory, The Comedy Store y The Improv, que han adaptado a las circunstancias sus portadas para despedirse de Robin Williams.

Etiquetas
stats