Reacciones en la red

Conmoción en el mundo de la TV por la muerte de Darío Barrio: 'Se fue como le gustaba vivir, al límite'

Conmoción en el mundo de la TV por la muerte de Darío Barrio: 'Se fue como le gustaba vivir, al límite'

La muerte de Darío Barrio ha provocado, tras conocerse la trágica noticia, numerosas muestras de condolencias en las redes sociales de personalidades de la gastronomía, la cultura o la política, informa Efe.

El también cocinero, Alberto Chicote, momentos después de conocer la noticia ha dicho que se trata de un día “oscuro” en los fogones y se ha dirigido a Barrio en la red social Twitter con un “vuela amigo, se te quiere”.

La Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha querido enviar sus condolencias a la familia del cocinero, así como la actriz Ana Milán que ha asegurado estar “destrozada y triste” tras enterarse del fallecimiento de Darío Barrio al salir de una función de teatro.

Otros personajes del mundo del espectáculo también han lamentado por Twitter la muerte del cocinero, entre ellos el humorista Goyo Jiménez, que aseguraba estar “en shock” tras conocer la noticia, Miki Nadal, que le ha descrito como “valiente, divertido, trabajador, generoso y luchador” o Raquel Martos.

Los trabajadores del restaurante Dassa Bassa, el restaurante del que Daniel Barrio era propietario, se hicieron eco de la noticia en la mitad del servicio de esta noche, y aunque aseguran que están consternados de la muerte del cocinero han preferido no hacer declaraciones.

Reacciones en Twitter

Los saltos base de Darío Barrio

Conmoción en el mundo de la TV por la muerte de Darío Barrio: 'Se fue como le gustaba vivir, al límite' 360

*Ensayo de salto base en Jaén, días antes de su accidente

*Ensayo de salto base en Jaén, días antes de su accidente 360
Etiquetas
stats