'La ruta de los elefantes'

Conoce a las diez parejas que lucharán por ganar 'Pekín Express' en laSexta

Conoce a las diez parejas que lucharán por ganar 'Pekín Express' en laSexta

Este martes, 'La ruta de los elefantes' arranca en laSexta. Y lo hará con 10 parejas de concursantes que, de la mano de Cristina Pedroche y el equipo de 'Pekín Express', irán completando las diferentes etapas de la carrera.

A pocas horas de que arranque la nueva aventura del reality de Atresmedia, presentamos a los 20 participantes que tendrán que ganarse el cariño de los viandantes para conseguir llegar los primeros.

Blanca y Pepe, los amigos nobles

Son amigos desde su infancia y les conocen en Pekín Express como 'los amigos nobles'. Blanca es empresaria y tiene 53 años y Pepe es empresario, de 50 años. Juntos se enfrentan a la nueva aventura de laSexta.

Son amigos desde su acomodada infancia. Blanca es hija de los vizcondes de Torre Hidalgo y descendiente de Moctezuma II. La familia de Pepe pertenece a la hidalguía más antigua de España, el señorío del Solar de Tejada. Los dos son alegres, vitales y muy habladores. Están acostumbrados a viajar con todo tipo de lujos, por lo que esta experiencia va a ser única para ellos.

Aunque ambos se definen como muy competitivos, estos dos amigos acostumbrados al lujo y a la buena vida buscan vivir la experiencia y la interacción con la gente y costumbres autóctonas. Aseguran que se lo van a pasar de cine juntos y que su objetivo es vivir todas y cada una de las etapas. Para ellos, 'Pekín Express' es la oportunidad de disfrutar una experiencia única a la que no tendrían acceso de otra manera.

Vanessa y Andrea, jefa y empleada pulpeiras

Un objetivo claro: ganar. Vanessa, empresaria pulpeira de 35 años, se une a la aventura de Pekín Express con Andrea, enfermera y pulpeira de 28 años. Se conocen desde hace años y, a pesar de sus diferencias, buscan llegar al primer puesto.

Vanessa y Andrea son la cara y la cruz. Vanessa tiene un puesto itinerante llamado “O rey do pulpo” con el que recorre ferias de toda España. Se conocen desde hace años y aunque la relación profesional ahora no es tan continua, siguen colaborando en Ferias donde la pulpeira mayor llama a su amiga para que le eche un cable.

Vanessa va para ganar y pondrá todo su esfuerzo en lograrlo; como un Mihura se va a enfrentar a la carrera y arrasará allá donde vaya. Andrea tiene la competitividad a flor de piel debido a que juega al baloncesto desde los 8 años y también va a ir a por todas: tiene claro que lo que busca es ganar.

Rocío y Carolina, dos mujeres de armas tomar

Rocío y Carolina, de 28 años, dejan los escenarios de las discotecas para demostrar al mundo entero que son dos mujeres que no temen a nada. Tienen claro que su objetivo es ganar, que no van de paseo a Pekín Express.

Son muy amigas y compañeras de trabajo tanto en el gimnasio donde ejercen como entrenadoras personales como en la discoteca en la que trabajan como gogós. Son luchadoras, aventureras, amantes del deporte y explosivas. Quieren demostrar que no son solo físico.

Son arriesgadas y afirman que saben buscarse la vida y no necesitan maquillaje o un bonito peinado para salir a la calle. Les gusta la competición y tienen claro que sobre todo van a ganar, no a dar un paseo. Para ellas lo más importante en esta aventura es abandonar la monotonía y salir de su rutina.

Sonia e Ylenia, madre e hija

La empresaria y decoradora Sonia, de 42 años, se apunta a la aventura de Pekín Express con su hija, Ylenia, una etsudiante de 21 años. Uno de los objetivos de Sonia es que su hija valore lo esencial de la vida.

Se adoran pero chocan muchísimo. Sonia quiere vivir esta aventura con su hija porque quiere ponerla en situaciones extremas para que valore lo esencial de la vida y porque necesita adrenalina y nuevas experiencias. Valora la competición y el fantástico viaje, aunque para ella prima que su hija se sienta libre de perjuicios para que pueda ser la persona que quiere ser.

Ylenia quiere demostrarle a todo el mundo que una princesa como ella puede conseguir cualquier reto que se proponga y enfrentarse a todo tipo de dificultades, ya que opina que es capaz de aguantar cualquier situación, los kilómetros y las condiciones. Para ella, “Pekín Express” sería el viaje de su vida, ya que le gusta vivir de cerca otras culturas diferentes a la suya.

Jonan y Priscila, los expertos en redes sociales

Priscila la estilista y blogger de esta edición de 30 años, concursará con su compañero Jonan de 18 años, un influyente instagramer que se adentrarán a la nueva aventura de Pekin Express, la ruta de los elefantes. ¿Qué pensarán sus followers?

Son dos influencers de éxito. Una it girl y un it boy seguidos por miles de personas en España. Solo hace ocho meses que se conocen pero se han hecho inseparables. Suelen viajar siempre a hoteles buenos y la mochila solo la llevan al gimnasio.

A Priscila le gusta mucho la historia, viajar y conocer nuevas culturas, y según ella “Pekín Express” es el programa ideal para eso. Aunque va a tratar de llegar lejos, no piensa hacerlo a toda costa ni llevándose a nadie por delante. Jonan, por su parte, se considera mucho más competitivo, pero tiene claro que lo importante es la experiencia del viaje.

Los dos tienen muchísimas ganas de participar en “Pekín Express”, sobre todo para vivir la experiencia, y aseguran que van a tratar de llevarse bien con sus compañeros y ayudarlos siempre que puedan. A pesar de que por su apariencia piensan que nadie dará un duro por ellos, opinan que, a la chita callando, podrían dar la sorpresa y avanzar poco a poco.

Cuco y Cuca, el matrimonio de Pekín Express

El amor no faltará en Pekín Express ya que Cuco y Cuca no se querían perder esta aventura. Cuco, veterinario de 46 años, y Cuca, administrativa de 38 años, son un matrimonio de Oviedo cuyo plan es olvidar la rutina y poder así revivir su romance.

Son un matrimonio de Oviedo casado hace nueve años y padres de dos gemelas de siete años. Viven el uno para el otro y su núcleo familiar. Cuca es la lanzada y la aventurera, mientras que Cuco se deja llevar un poco por ella. Quieren olvidarse de las obligaciones familiares y laborales por un tiempo y revivir su romance en “Pekín Express”.

Cuco y Cuca buscan en el viaje atravesar una de las mayores experiencias de sus vidas y, aunque ella se reconoce competitiva, su fin es compartir esta aventura única que recordará para siempre con su marido. Cuco afirma que busca más que nada la experiencia y no el premio y opina que, a pesar de todas las dificultades, el balance será positivo.

Mª José y Mª Dolores, las amas de casa jerezanas que se apuntan a la aventura

Las jerezanas dejan de lado su tierra y sus tareas para salir de la monotonía y adentrarse en la ruta de los elefantes de Pekín Express. Para Mª José Y Mª Dolores, de 40 y 33 años respectivamente, esto es todo una aventura y vienen a ganar.

Sus vidas se cruzaron hace doce años gracias a sus maridos. Y hoy Mª José y Mª Dolores son amigas inseparables. En sus vidas existe un paralelismo que ni siquiera ellas pueden explicar. Ellas mismas reconocen que podrían ser gemelas separadas al nacer. Ahora Mª José y Mª Dolores se enfrentan a “Pekín Express” con muchísima ilusión y con la fuerza que la vida les ha dado.

Para ellas esta va a ser una aventura en toda regla ya que nunca han hecho un viaje de esta magnitud. Ambas tienen preparado un kit de españolismo que incluye flamenca, toro, tricornio y faralaes, que piensan que será su arma secreta para parar coches.

Afirman que son muy competitivas aunque, al estar convencidas de que lo van a hacer muy bien, tienen por seguro que también van a disfrutar de la carrera. Además, estas dos valientes tienen una motivación personal: quieren ponerse a prueba a sí mismas y demostrar a ellas y al mundo que pueden con esta aventura y no a la inversa.

Marta y Giorgi, los exnovios luchadores

Ninguno de los dos participaría en esta aventura de Pekín Express sin el otro. Marta es periodista, tiene 24 años, y fue novia de Giorgi, un joven de 22 años, luchador profesional de kick boxing y muay thai, deportes que también practica Marta.

Fueron novios durante dos años y rompieron hace diez meses. Giorgi es luchador profesional de kick boxing y muay thai, y fue en ese entorno en el que conoció a Marta, que lo practica como amateur. Los dos son muy impulsivos y tienen claro que ninguno de ellos viviría esta aventura con otra persona.

Su principal motivación es vivir la experiencia, pero eso no significa que no vayan a hacer todo lo posible para ganar, ya que para ellos la competición forma parte de sus vidas.

Matías y Nabil, los primos 'frikis' de Mallorca

Los camareros mallorquines, Matías y Nabil de 28 años, son primos, con gran sentido del humor aunque tienen el defecto de que discuten por todo. Aman los dibujos animados y las aventuras, pero tienen claro que vienen a ganar Pekín Express. ¿Cómo nos sorprenderán estos primos?

Son primos hermanos por parte de madre. Aunque son caracteres opuestos y discuten prácticamente por todo, tienen en común su buen humor, su afición a los dibujos animados y el canal de YouTube que hacen juntos.

De los dos primos, Matías es mucho más competitivo que Nabil. Mientras que al primero no le gusta perder y quiere vivir la experiencia sobre todo por la competición y la aventura, Nabil es mucho más tranquilo y afirma ser la típica persona que con participar ya está contento.

No saben si van a hacer amigos en la aventura, pero les encantaría que hubiera rivales guapas. Lo que sí tienen muy claro es que no soportan a la gente que lo ha tenido siempre todo muy fácil y no sabe apreciar las cosas.

Nacho y Quintín, la pareja de desconocidos

Nacho es el policía e ingeniero agrónomo del grupo de 35 años que concursará con un desconocido para él: Quintín, de 25 años, y que deja los libros para adentrarse en una nueva aventura, Pekín Express. La pareja fue elegida a través de la web del programa. ¿Podrán ponerse de acuerdo sin conocerse?

Nacho aúna competitividad sana y espíritu aventurero con su curiosidad por los países y la ruta. Está muy ilusionado con su participación en el programa e intenta ver los puntos fuertes de Quintín, al que aún no conoce. Cree que entre su fuerza mental y física, su competitividad y la perspicacia de su compañero, pueden convertirse en ganadores de la esta edición del programa.

Quintín es muy competitivo y “Pekín Express” es un sueño que lleva persiguiendo desde hace años y para el que ha estado preparándose físicamente, aunque sabe que lo pasará mal a la hora de dormir y se reconoce bastante escrupuloso con la comida. Ambicioso y muy vehemente, es un estratega nato y no dudaría en hacer todo lo que fuera necesario para llegar lejos en la carrera.

Etiquetas
stats