Estados Unidos

“Conoce a mis viejos”, nuevo reality de la NBC

La NBC prepara estos días el episodio piloto de su nuevo reality, Meet my folks -Conoce a mis viejos-, según informa The Hollywood Reporter. El hilo conductor de la producción gira en torno a una chica que decide llevar a casa a sus tres pretendientes para que conozcan a sus padres durante todo un fin de semana. Los padres deberán decidir, al final de la estancia de los chicos, cuál de ellos tendrá una cita con su apreciada hija.

De esta forma, los tres candidatos deberán no sólo impresionar a la chica, sino también a sus padres, mientras intentan descalificarse entre ellos. Jeff Gaspin, vicepresidente ejecutivo de NBC, afirmó a The Hollywood Reporter que la grabación del piloto comenzará en los próximos meses, como parte de la nueva estrategia de la cadena para lanzar reality series.

“Hemos obtenido este éxito prácticamente de la nada”, dice Gaspin refiriéndose al estado actual del género del reality, dentro del cual la NBC ofrecerá en las próximas semanas nuevos espacios, como Dog eat dog, importado de la BBC, y Lost, producido por el famoso presentador Conan O’Brien, donde seis concursantes vuelan durante varias horas hacia un lugar desconocido en la Tierra, desde donde deberán regresar a los Estados Unidos.

Noticias relacionadas:

- Dog eat dog: La NBC compra otro concurso reality a la BBC

Etiquetas
stats