Ganador del Rey de la comedia

Conozca al hombre más gracioso de España

Rober Bodegas rompió la noche del pasado sábado con el tópico de que los andaluces son los más graciosos de España. Este gallego de 25 años se proclamó “El Rey de la comedia”, en la final del programa presentado por Edu Soto y Esther Arroyo en La 1.

Su nombre completo es Roberto Fernández, pero él decidió figurar en el programa con el nombre artísitico de Rober Bodegas, un estudiante de arquitectura de interiores que lleva ocho años cursando la carrera, pero, al parecer, se le da mejor el humor.

Sus divertidos monólogos sobre el comedor de la universidad, su madre y su vida en general han convertido a este gallego en el mejor humorista del programa, especialmente con su discurso sobre los desayunos que ofreció en la gala final.

Monólogos de lo cotidiano

Es un monologuista de lo cotidiano y, a lo largo del programa, ha hecho reír con historias con las que el público se puede sentir fácilmente identificado. Ha analizado las relaciones con su madre cuando llega borracho a casa, ha hecho una incursión en el mundo de los lácteos y nos ha hablado de lo “bien” que se come en los comedores universitarios.

En una de sus últimas actuaciones, ha narrado las aventuras que pasa un universitario dentro del autobús que le lleva a la Universidad. En la última entrega de “El rey de la comedia”, acercó a los espectadores a su vida, con sus padres, la bodega de la familia (de ahí su ‘apellido’ artístico), los amigos y, sobre todo, las amigas de la facultad.

Etiquetas
stats