Cuatro

Conozca a los nuevos aspirantes a “Supermodelo”

“Supermodelo” ha dado a conocer hoy a los ocho chicos y ocho chicas seleccionados para participar en esta edición de 2008 que, a partir de este lunes, inician su convivencia en el Centro de Formación:

ELLOS SON...

Aaron Martínez

Tiene 22 años y es madrileño aunque tiene orígenes brasileños (padre) y dominicano (abuela). Estudia segundo curso de Agrónomos. Se autodefine como responsable y con mucho sentido del humor. Es muy exótico. Le gusta bailar y tocar el piano.

Abdel Abdelkader Hamed

Tiene 22 años y nació en Melilla aunque vive en Zaragoza. Estuvo en el Ejército y actualmente trabaja de camarero. Está soltero y no tiene pareja.

Andrés Moreno del Valle

Malagueño de 22 años. Tiene novia. Está opositando para Policía y trabaja de camarero. Es un chico extrovertido, luchador y siempre pendiente de la moda. Es trabajador y cabezón.

Arturo Galue

Almeriense de 23 años. Estudia quinto de Administración y Dirección de empresas y trabaja como camarero. Soltero y sin pareja. Le encanta el mundo de la moda y dice que trabajar en algo que le gusta tiene que ser apasionante. Hace mucho deporte. Es atractivo y simpático.

Iván Plata

Malagueño de 23 años. Trabaja de gruista. Está soltero. Le encanta el baile, la moda y la pesca submarina. Quiere probar suerte en el mundo de la moda porque dice tener mucha presión psicológica en su trabajo. Se define como “la oveja negra de la familia”. Sus hermanos tienen buenas carreras y el ha sido “el alternativo”.

Javier Vázquez

Tiene 22 años, es natural de A Coruña, estudia Empresariales y además trabaja de camarero. Se autodefine como un chico competitivo y con carisma y cree que no dejaría indiferente a nadie.

Luis Jiménez

Nacido en Palma de Mallorca aunque vive en un pueblo de Granada. Trabaja en la obra como peón. Quiere mejorar su futuro a través de la moda, dice que tiene un trabajo muy duro. Va al gimnasio y juega al baloncesto. No tiene pareja. Es extrovertido y nada vergonzoso.

Oliver Baggerman

Tinerfeño de 20 años. Estudiante de un ciclo superior de Información y comercialización turística. Tiene pareja desde hace un mes, es un chico pasional, divertido y le encanta contar chistes. Gran deportista, practica surf y le gusta la aventura. No tiene nada de experiencia en moda pero dice que siempre ha sentido una gran atracción por ella. Definido por el equipo como “il torso”.

ELLAS SON...

Belén Alarcón

Barcelonesa de 22 años. Estudiante de tercero de Ciencias Políticas. No tiene pareja desde hace unos meses. Belén se expresa tal y cómo es, y de esto procede su carisma. No tiene ninguna experiencia dentro del mundo de la moda.

Catalina Aguilar

Cordobesa de 20 años. Su madre es de Cabo Verde. El año pasado llegó a la final del casting de Supermodelo 2007. Es nerviosa y tiene mucho carácter. Su color de piel le da un toque “exótico” a su personalidad. Es un “puro terremoto”.

Eva Prieto

Barcelonesa de 21 años. Estudiante de relaciones laborales. Tiene una fuerte personalidad, competitiva y con las ideas claras. Le gustan los deportes de riesgo, el yoga y bailar.

Isabel Conejo

Malagueña de 18 años. Estudiante de Gestión y Administración Pública. Tiene novio y una personalidad muy peculiar. Se autodefine como una chica divertida, expresiva, y algo rebelde. El rasgo más destacado de su carácter es la naturalidad y espontaneidad.

María Amparo Gracia

Valenciana de 20 años. En la actualidad no trabaja, ni estudia. Ha tenido una vida muy dura por circunstancias familiares. Es autodidacta, y por eso, estudió ruso, lengua que habla.

Raquel Martínez

Coruñesa de 22 años. Estudiante de cuarto de Ingeniería Industrial. Sus aficiones son el tenis y el padel. Tiene novio desde hace año y medio. Se marca metas para luego conseguirlas. Tiene un carácter muy risueño.

Maria del Carmen Solís

Sevillana de 20 años. Trabaja como administrativa. Tiene novio desde hace 2 años. El año pasado llegó a la fase final del casting de la pasada edición.

Yara Cobo

Nació en Castellón hace 22 años. Estudiante de tercero de ADE: Estilo. Se autodefine como una persona extrovertida, simpática y segura. Tiene mucha personalidad. No tiene pareja. La llaman “la terremoto de Castellón”.

Etiquetas
stats