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El Consejo de Telemadrid aprueba un presupuesto para 2006 de 157 millones de euros

El Consejo de Administración de Telemadrid aprobó el pasado miércoles –con los votos en contra de los consejeros elegidos a propuesta de PSOE e IU– el Anteproyecto de Presupuesto para 2006, que prevé unos ingresos de 152 millones de euros y unos gastos de 157 millones. El déficit previsto, de 4,6 millones, será un 10 por ciento más bajo que el acumulado el presente año y «queda compensado, sin financiación adicional, con dotaciones de amortización», según explicó la cadena en un comunicado. El 52,1 por ciento de los ingresos procederán del mercado publicitario y audiovisual y el 47,9 restante será aportado por la Comunidad. La partida del presupuesto más grande será la de la programación (73,7 millones): El 35 por ciento de la parrilla estará dedicada a espacios de producción ajena (series, cine, dibujos), seguida de los programas informativos y de actualidad (24 por ciento), la producción propia (19 por ciento) y los partidos de fútbol de Primera División y la Liga ACB.

Objetivos La segunda partida más importante es la dedicada a la plantilla, con 51,9 millones (un 33 por ciento del total), seguida de la de Gastos Generales (21,3 millones) y Gastos financieros (4,5 millones). Los objetivos de la autonómica para 2006 son: potenciar los informativos, programar espacios de entretenimiento, controlar el gasto, rentabilizar la plantilla, mantener la salud financiera y establecer una política publicitaria exigente.

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