Concurso Vertele/Qvemos

¡Consigue entradas para ver 'Dando La Nota - Aún Más Alto' y conocer a la protagonista!

¡Consigue entradas para ver 'Dando La Nota - Aún Más Alto' y conocer a la protagonista!

El próximo 22 de mayo se estrena en los cines la secuela de 'Dando La Nota' y desde Vertele/Qvemos queremos regalar 2 entradas dobles para que los fans de Beca y sus amigas sigan las aventuras de éstas en su último año de universidad.

Los ganadores de estas entradas podrán disfrutar de 'Dando La Nota-Aún Más Alto' antes que nadie, el 5 de mayo en un pase exclusivo en el que además podrán conocer a Anna Kendrick. la actriz que da vida a la protagonista (también conocida por su papel de Jessica en la Saga 'Crepúsculo').

¿Cómo conseguir uno de las entradas dobles para el pase exclusivo?

¡Muy fácil! A partir de hoy, martes 21 de abril, y hasta el próximo martes 28 de abril, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los 2 ganadores que se llevarán las dos entradas dobles y podrán conocer a la actriz.

¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales para poder participar!

¡Suerte!

¿Cómo es 'Dando La Nota-Aún Más Alto'?

En 'Dando La Nota-Aún Más Alto' las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus y se van a presentar al Campeonato mundial de coros. Junto al grupo ya formado, una nueva joven quiere formar parte de las Bellas, ya que su madre perteneció en su día a este grupo.

¡Consigue entradas para ver 'Dando La Nota - Aún Más Alto' y conocer a la protagonista! 360
Etiquetas
stats