El 23 de octubre en cines

¡Consigue entradas para la premiere de 'Mi Gran Noche'!

¡Consigue entradas para la premiere de 'Mi Gran Noche'!

'Mi Gran Noche', la nueva y esperada película de Álex de la Iglesia, llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre. La cinta protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez y Raphael hará su premiere el próximo martes, día 20 de octubre, con la presencia de todo el reparto y equipo técnico.

Desde Vertele/Qvemos regalamos 2 entradas dobles para poder asistir a la premiere de uno de los filmes españoles que va a arrasar en taquilla. Así que ponte tus mejores galas, arréglate como nunca lo has hecho y dibuja tu mejor sonrisa porque ya está aquí la noche más esperada del año.

Lugar: Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid)

Fecha: Martes, 20 de octubre

Hora: 21:00 (apertura de puertas), 22:00 (proyección)

*Solo para mayores de edad

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser MI GRAN NOCHE.

¿Cómo conseguir las entradas dobles para asistir a la premiere?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles 14 de octubre y hasta el próximo domingo, 18 de octubre, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las entradas dobles para la premiere.

¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales (Facebook y Twitter) para poder participar!

El lunes 19 informaremos a los ganadores.

¡Mucha suerte!

Así es 'Mi Gran Noche'

José, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto.

Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.

Alphonso, interpretado por Raphael, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista interpretado por Mario Casas, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena.

Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro.

Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?

[kaltura]1_pp3hgznz[/kaltura]

La comedia más esperada del año

El productor y empresario Enrique Cerezo presenta 'MI GRAN NOCHE', una película dirigida por Álex de la Iglesia, famoso por éxitos como El Día de la Bestia, La Comunidad y Las Brujas de Zugarramurdi.

Con un reparto de lujo que incluye a Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Terele Pávez, Carolina Bang, Carmen Machi y Hugo Silva entre otros.

Muy pronto, no pararás de reír con la comedia más esperada del año que se presenta en la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián: 'Mi Gran Noche', a partir del 23 de Octubre en Cines.

Etiquetas
stats