Se desvela la segunda prueba semanal del reality

Conspiraciones en el jacuzzi de 'Gran Hermano 17', con los tres 'casanovas' en remojo

Conspiraciones en el jacuzzi de 'Gran Hermano 17', con los tres 'casanovas' en remojo

Después de las nominaciones, llega el turno de las “conspiraciones” en 'Gran Hermano 17'. Fernando, Rodrigo y Alain se reunieron en el jacuzzi de la casa para conversar sobre lo ocurrido horas antes, durante la gala semanal que terminó con Laura y Cris como primeros dos expulsados y Meritxell, Miguel, Candelas y Pablo, nominados.

Los dos primeros entraron en la piscina para reunir “información negativa” sobre Miguel, tal y como recoge el blog GH, al minuto. A continuación, Alain se une y recuerda el momento en que el mentado le llamó “mueblecito”.

Los tres acuerdan que deben tener cuidado cuando dan el punto a alguien creyendo que no va a salir. Antes de salir del jacuzzi, Rodrigo apunta a que Miguel es la persona a quien más ha afectado su candidatura a salir.

Segunda prueba semanal: Misiones o encantamientos por días

Esta semana la casa de Guadalix será convertirá en un castillo encantado en el que los concursantes se enfrentaran a misiones secretas y tendrán que sobrevivir a encantamientos misteriosos. Hombres helados, vacas, pócimas de la verdad, risas forzadas... Todos los detalles, en Telecinco.es.

Etiquetas
stats