¿Te perdiste el momento?

'Constructor a la fuga' con un banco de 'villano': “This is Spain”

'Constructor a la fuga' con un banco de 'villano': "This is Spain"

En la tercera entrega de 'Constructor a la fuga' Antonio Hernández se encontraba con una obra a medias por falta de pago.

Marta y Julián mostraban su casa que literalmente se “deshace” según el obrero. Al parecer, el responsable de dejar en ese estado la obra, había sido recomendado por un banco.

“Era muy mentiroso y era capaz de cualquier cosa por defender su propia mentira”

Las víctimas del constructor, Marta y Julián aportan a Antonio toda la información que poseen. Además de una denuncia en la Policía, tienen un vídeo y varios burofax enviados, pero todo de hace más de tres años. Han dejado pasar mucho tiempo y Antonio teme que el constructor haya vuelto a Argentina, su país natal.

Encuentran al “fugado” y le hacen hablar

La investigadora de 'Constructor a la' fuga visita una de las tiendas que posee Cristian, el constructor. La dependienta, aunque no le quiere dar su número directamente, le da el que tiene el establecimiento. Allí, Eugenia hace una llamada y consigue quedar con él para comentar las posibilidades de su “nueva tienda”.

Eugenia consigue llevar a Cristian a un local que será su supuesta tienda. Antonio, que escucha la conversación desde la furgoneta, decide aparecer para hablar con el constructor y proponerle una visita a la casa de las víctimas, Marta y Julián. Cristian, por su parte, mantiene su postura en la falta de pago.

El responsable se enfrenta a las víctimas: “Yo, lo que puedo ofrecer, es que utilicen mis herramientas”

El constructor, Cristian, acompañó a Antonio hasta la casa de Marta y Julián. Cuando se enfrenta a sus víctimas, el contratista se mantiene en su opinión de que no le han pagado lo suficiente para terminar la obra. Sin variar ni un ápice, abandona el inmueble dejándola a medio construir.

Tras ver la obra terminada: “Me siento una mujer nueva, estoy emocionada”

Antonio acompaña a Marta y Julián hasta su casa. Ahora, en vez de una obra a medio hacer, tienen una casa terminada, que se adapta a sus gustos y tal y como ellos la habían imaginado. Además, todos sus familiares y amigos les esperan en este nuevo hogar para celebrar el fin de la obra.

#ConstructorValencia se convierte en Trending Topic

El programa de laSexta volvió a convertirse en Trending Topic y muchos de los comentarios ponían de relieve el hecho de que fuera un banco quién recomendara al constructor irresponsable para la obra de sus clientes.

Muchos de ellos también criticaban el hecho de no mostrar el rostro del “culpable” y no dar su nombre:

Etiquetas
stats