Vertele, en el FesTVal

El director de Contenidos de Discovery nos aclara el misterioso vídeo de Frank Cuesta

El director de Contenidos de Discovery nos aclara el misterioso vídeo de Frank Cuesta

Alejandro Flórez, director de Contenidos de Discovery Max, presentó ayer en el marco del FesTVal de Vitoria del nuevo 'ADN Max' de Javier Sardá, y habló con Vertele de otro de sus grandes rostros, Frank Cuesta.

El conductor de 'Wild Frank' lanzó el pasado 21 de agosto un misterioso vídeo con aviso a su actual cadena:

[kaltura]1_nyuekhg3[/kaltura]

Para quien no se haya enterado, cuatro días después Frank Cuesta publicó esteotro vídeo en Facebook en el que se daba a entender lo que algunos sospechaban: que en realidad era una manera de promocionar otro programa de la cadenaun nuevo programa conducido por el marino Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo, un proyecto sobre los mares que bañan la costa de Cádiz que pretende acercar al público la vida marina.

Flórez nos aclara que, efectivamente, simplemente le habían pedido que se metiese al agua. Para terminar de aclarar el malentendido, el directivo remite al vídeo publicado por el propio Frank junto a Telmo de la Quadra Salcedo el pasado 25 de agosto, en el que explica que el agua es el territorio de éste.

Flórez nos ha explicado que Frank tiene entregas grabadas pendientes de emisión, y que ya está filmando nuevas, adelantándonos que el aventurero está ahora mismo en México.

“'ADN Max' tiene que estar por encima de la media de la cadena”

Cuestionado por el nuevo programa de la cadena, Flórez ha explicado que es la gran apuesta para la nueva temporada, por lo que no ha dudado en situar su rendimiento: “El programa tiene que ser sólido. Debe tener un dato por encima de la media de la cadena”.

Acerca del posible parecido con 'Orbita Laika' en La 2, el directivo ha explicado que “no tienen nada que ver. Al haber pocos formatos de esta temática enseguida se comparan, pero son distintos”. “Me encanta 'Órbita Laika' y cómo lo hacen. Nosotros nos orientamos más al entretenimiento, lo que llaman 'Ciencia pop'”, aclara.

Durante la rueda de prensa, Flórez respondió también por el adiós de Fernando Jerez con Canal Plus como próximo destino, del que informó Vertele, sin querer confirmar la noticia pero sin desmentirla.

“Discovery Max es un sitio guay, pero hay más sitios guays. Los que seguimos, seguiremos adelante”, ha dicho, emplazando las preguntas sobre Jerez a “los de luego, que seguro que saben más”, en alusión a la presentación de Movistar+ en el FesTVal que se producía después.

Etiquetas
stats